Detalles de la oferta

Plant Manager Alicante (Spain) Ref: MB45083524 October 15, 2024 INDUSTRY AND CAPITAL GOODSFUNCTIONS Misión: Asegurar que las operaciones de la planta cumplan con los objetivos en cuanto a seguridad, rentabilidad, estabilidad y eficiencia. Crear una cultura organizativa positiva y estable que fomente el desarrollo del personal.Funciones:Asegurar el cumplimiento en cuanto a normas de Seguridad (OSHA).Control de gastos/Estado de resultados (P&L).Hacer los reportes mensuales al Grupo.Planificación de presupuestos e inversiones.Planificar capacidades de producción.Atender a los clientes.Recursos Humanos.Logística/Almacén.Aseguramiento de la Calidad.Ventas: Mantenimiento de las cuentas existentes.Políticas/Procedimientos.Mantenimiento de maquinaria e infraestructuras.Implementación y uso apropiado de las iniciativas OPEX.Liderar al equipo en cuanto a:Contratación (con el responsable de contratación y el HR Manager) de nuevos empleados.Llevar a cabo acciones disciplinarias.Evaluar las necesidades de formación de la plantilla y asegurar la ejecución del plan de formación.Fomentar desarrollo del personal, formación y transmisión de conocimientos entre equipos.Conducir las Evaluaciones de Rendimiento y Fijación de Objetivos anuales.Cumplimiento de las normas de Seguridad Alimentaria.Cumplimiento de las instrucciones del Manual ISO.Cumplimiento de aplicación de las 5's.Cumplimiento de la normativa de PRL.Requisitos Grado Universitario en el ámbito de Ingeniería/Empresa o experiencia demostrable similar.Experiencia de +5 años en una posición relacionada similar en el sector de plástico.Inglés certificado con nivel C1 o conocimientos demostrables similares.Conocimientos avanzados de paquete Office.Buenas habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y capacidad de ejercer como formador de trabajadores.Habilidad para la toma de decisiones y actuar como rol a seguir en cuanto a PRL.Habilidades interpersonales y de comunicación excelentes.Capacidad organizativa.Capacidad demostrable de creación de equipos eficientes.Conocimiento básico de las funciones de finanzas corporativas.Nuestro cliente es una compañía líder del sector restauración en fuerte crecimiento y expansión.Empresa destacada en el sector de la alimentación, que se compromete con la calidad y la innovación.Nuestro cliente es un grupo líder del sector restauración en expansión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Comunidades

TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que i...


Tm Grupo Inmobiliario - Alicante

Publicado a month ago

Reparación De Equipamientos De Gimnasio - Especialista En Equipamientos De Gimnasio (Temporal)

¿Qué tipo de servicio estás buscando? : Montaje/desmontaje; Tipo de equipo: Cinta, Bancos, Barras; Tipo de equipamiento: Equipamiento en hogar/personal; ¿Cóm...


Fixando - Alicante

Publicado 7 days ago

Líder Instalaciones Elche

Leroy Merlin es la empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus producto...


Leroy Merlin España - Alicante

Publicado 7 days ago

Norsktalende Kundekonsulent I Torrevieja, Spania

Jobs By Nordics is a Nordic Recruitment Agency specialized in connecting candidates from Sweden, Norway, Denmark, Finland and Iceland to companies around Eur...


Jobs By Nordics - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:02:23.518Z