Description :Plan Administrator - Ramos de Vida, Accidentes y Ahorro (con inglés)Qué buscamos?Mercer necesita incorporar una persona en el departamento de Brokerage en la oficina de Madrid o Barcelona para la administración de las pólizas de Vida, Accidentes y Ahorro de algunos de nuestros clientes.Qué te ofrece Mercer?Una compañía líder con una sólida trayectoria en el mercado español e internacional.Una oportunidad de crecimiento y de aprendizaje constante.Ser parte de un equipo que se esfuerza por aprender todos los días, valora la innovación y está compuesto por personas ágiles y altamente motivadas.Trabajar en una compañía reconocida en 2021 por el Ministerio de Trabajo como Empresa Responsable con la Salud de los Empleados.Nuestros colegas, clientes y comunidades son nuestra principal preocupación.Contaremos contigo para realizar las siguientes funciones :Recopilación de datos para la renovación de pólizas.Revisión de informes de aseguradora y su adecuación a los datos comunicados por el cliente.Análisis de ficheros de propuestas de renovación por parte de la aseguradora.Revisión, preparación y envío de la documentación de la renovación de la cartera al cliente.Atención a consultas de clientes, solicitudes de certificados, etc.Gestión de movimientos y cambio de datos de asegurados en las pólizas en mediación.Cómo sería nuestro / a candidato / a ideal?Técnico en Administración / Diplomatura en Ciencias Empresariales / Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares.Experiencia de 2-5 años en sector seguros.Nivel alto de inglés hablado y escrito (B2 mínimo).Español nativo.Dominio de MS Office (especialmente Excel).Planificación, autonomía y organización.Iniciativa, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y compromiso.Capacidad para comunicación verbal y escrita.Habilidades para el trato con clientes.Mercer tiene un firme compromiso con la igualdad de oportunidades y el principio de no discriminación.Es tu oportunidad!#J-18808-Ljbffr