Piloto Calidad Cliente (H/M/N)

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente.
Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?Tu rol:El rol tiene como objetivo principal la detección de problemas de calidad en los vehículos reportados por los clientes tras la venta.
El candidato será responsable de identificar el origen de los fallos reportados y de implementar soluciones eficaces para resolverlos.Estas serán tus funciones principales:Gestionar las reclamaciones de calidad recibidas por los concesionarios (DRG).Identificar y analizar los problemas de calidad reportados por los clientes.Colaborar con los diferentes departamentos implicados para determinar la causa raíz de los problemas y proponer soluciones.Supervisar la implementación de cambios en los procesos de producción para prevenir la recurrencia de los problemas detectados.Realizar un seguimiento para asegurar que las soluciones adoptadas sean efectivas y evitar la repetición de incidencias similares.¿Qué esperamos de ti?Formación en Ingeniería Industrial, Mecánica, Automoción o afines.Conocimientos sólidos sobre vehículos y sus componentes.Conocimiento de los procesos de producción y control-gestión de calidad en el sector de automoción.Capacidad para detectar y diagnosticar problemas técnicos en los vehículos.Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diversos departamentos para encontrar soluciones.Nivel fluido de inglés y francés.¿Qué te podemos ofrecer?Contrato IndefinidoFlexibilidad HorariaProgramas de formación de idiomas y aprendizaje continuoEventos de empresa.
¡Nos gusta divertirnos!Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivosSi crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo.
¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!We are BERTRANDT.
and you?¡Te esperamos!En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Camarero(A)/Ayudante De Sala

Somos una empresa dedicada a crear experiências gastronómicas únicas en nuestros restaurantes, con pasión por una cocina creativa y un servicio excepcional. ...


Chambao S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador /A De Atención Al Cliente

En Eurofirms necesitamos incorporar un/a teleoperador/a de atención al cliente para trabajar en empresa del sector energético ubicada en Madrid centro. Las t...


Eurofirms - Madrid

Publicado 8 days ago

Responsable Atención Al Cliente Ortopedia Y Farma

En PRIM estamos buscando un/a Responsable de Atención al Cliente en el área de Ortopedia y Farma para coordinar el departamento en cuanto a consultas, oferta...


Prim, S.A. - Madrid

Publicado 8 days ago

Operador Telefónico

contestar, seleccionar y desviar las llamadas entrantes proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono / correo electrónico ayudar a l...


Boardtrip - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T17:44:48.434Z