DescripciónMISIÓN DEL PUESTOLa misión principal del/la administrativo/a de SSCC es la gestión de viajes de los clientes internos y externos de la compañía, así como ejercer su soporte a dirección y la atención telefónica y presencial de los clientes internos y externos de la empresa.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESMUY IMPORTANTE:Gestión de viajes (+ del 50% del tiempo)Recepcionar solicitudes de viajes, búsqueda de la mejor opción, y compra.Registrar todas las compras de viaje en un Excel.Recepcionar, comprobar, verificar y registrar las facturas recibidas de los servicios comprados.Verificar extracto bancario de los pagos realizados.Tramitación de visados.Informar al dpto. RRHH de los próximos viajes para hacer las gestiones de los trabajadores expatriados.Telefonía móvil:Llevar el control de las facturas mensuales de telefonía móvil.Dar de alta los bonos telefónicos del extranjero.Visar facturas y detectar incidencias.Reportar incidentes o diferencias al equipo de IT.Recepción:Atención telefónica y presencial.Secretaria de dirección: (15% del tiempo invertido)Solicitudes varias: reserva de restaurantes, concertar visitas, etc.Recepción y registro de tickets de gastos, comprobación extracto de la visa.Compras:Efectuar compra de los materiales necesarios de oficina e higiene.Control de stock de material.Soporte a secretaria de Administración: (2,5% del tiempo invertido)Preparación de la documentación necesaria para entregar en las Juntas y Consejos de Dirección.Compra de productos necesarios para la reunión.Gestión multas de tráfico:Recepcionar, identificar y pagar las multas de tráfico.Pasar la información a contabilidad para descontarlo de la nómina del trabajador sancionado.Otros:Recogida o envío de documentación a los diferentes clientes internos o externos de la compañía.Gestionar los envíos de los obsequios de navidad: Preparar Excel con direcciones actualizadas, escoger tipo de lotes, gestionar los envíos y las incidencias, comprobar las facturas recibidas.Requisitos:REQUISITOS DEL PUESTOFORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración y Finanzas. Se considerará aceptable como formación, la experiencia demostrable en tareas y funciones asimilables.EXPERIENCIA: 1 año de experiencia realizando funciones similares. Será muy valorada la experiencia en agencias de viajes.OTROS:Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).Sharepoint.Internet.COMPETENCIAS PARA EL PUESTOIniciativa.Orientación al cliente.Orientación a resultados.Calidad de trabajo.Flexibilidad.Disponibilidad.Proactividad.Identificación con la compañía.Análisis y solución de problemas.Adaptabilidad.Planificación.
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