Detalles del empleo
Tipo de empleo: Jornada completa
Ubicación: Madrid, Madrid provincia
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Descripción completa del empleo:
¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con inglés, francés e italiano para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.
Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, así como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades.
Tus funciones principales serán:
Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.
Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.
Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.
Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.
Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.
Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).
Comunicarse con los departamentos de Guest Service/E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).
Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.
Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía.
Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.
Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.
Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
Nivel alto de inglés, francés e italiano. Se valorarán otros idiomas.
Experiencia de al menos un año en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1 año.
Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo.
Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World.
Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.
Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente.
Resolución eficaz y eficiente de problemas.
Conocimientos de Microsoft Office a nivel usuario.
Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.
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