Personal Operador Telefónico Call Center Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Ubicación: Tres Cantos, MADRID Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Parcial Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto LUGAR DE TRABAJO: RONDA DE PONIENTE, 7 TRES CANTOS.
Tren de cercanías, a unos 5 minutos a pie.
También acceso en autobús.
Horario: Durante el periodo de formación trabajan 30h/s y cobran por 30h/s.
Finalizada la formación se adapta horario y salario.
SALARIO: 15.150,83€ b anual proporcional a la jornada + variable.
No reciben el salario a jornada completa hasta que no hayan terminado la formación.
Variable: No perciben variable hasta transcurrido: De 0 a 6 meses, no tienen variable.
De 6 a 12 meses un 10% con salario de inicio.
A partir de 12 meses el 15% con consolidación a tramitador.
Transporte: Solo se abona plus transporte en Madrid.
CONTRATO: INDEFINIDO FUNCIONES Y TAREAS Recibir las comunicaciones de solicitud de los servicios ofertados, a través de los canales habilitados al efecto.
Gestionar las reclamaciones que se produzcan.
Abrir los servicios solicitados por los profesionales.
Hacer seguimiento de las reparaciones en curso.
Confirmar la cobertura del siniestro.
Gestionar informes y autorizaciones periciales.
Abrir la reparación y asegurar su gestión por la red.
Gestionar los siniestros indemnizables.
Realizar todas las tareas propias de la tramitación de siniestros.
FORMACIÓN NECESARIA FP grado medio o grado superior.
EXPERIENCIA REQUERIDA Experiencia en Atención al cliente en Call Center.
OTRAS CUALIDADES O CAPACIDADES A TENER EN CUENTA Imprescindible fluidez verbal, comunicación ordenada y educada.
HORARIO DE TRABAJO 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h.
DURACIÓN 3 meses prorrogable.
SALARIO BRUTO MES 750-800 euros al mes en 12 pagas.
Fecha de incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 12 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 12 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 12 days ago

Help Desck Con Diomas Y Discapacidad

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de co...


Cocemfe Getafe - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T06:50:15.128Z