Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato por circunstancias de la producción Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción Discapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%. Descripción del puesto - Estudios de ESO, preferible Bachillerato.- Conocimientos informáticos a nivel usuario.- Disponibilidad de lunes a viernes.- Se valorará experiencia en atención al cliente en Contact Center.- Certificado de discapacidad registrado en la TGSS.- Estar de alta como demandante de empleo (DARDE).- No contar con un contrato indefinido en el último año.- Tarjeta y otros documentos de la discapacidad en vigencia.- DTF con sello del centro base.- Tareas de atención y gestión al ciudadano de un importante organismo de Servicios Sociales, a través de canal telefónico y de email.- Informar a las personas usuarias y entidades sobre Programas que están englobados en el Sector de Turismo, además de facilitar información sobre el sistema de Autonomía y Dependencia, Sistemas de Pensiones y otros programas para el colectivo.- Gestiones en la BBDD.- Resolver incidencias y emitir llamadas cuando corresponda. Se ofrece - Turno de trabajo de 39 horas en horario partido de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.- Se trabajan los festivos locales y autonómicos.- Retribución: 14.264 Salario Bruto Año para 39 horas. Si tu jornada es inferior te corresponderá la parte proporcional. 4% del Salario Bruto Año en función del cumplimiento de objetivos.- Contrato inicial eventual.- Formación previa a la incorporación de 2 días de 9h a 15h.- La modalidad del trabajo será presencial.- Zona de trabajo: metro Peñagrande o Avd. Ilustración. #J-18808-Ljbffr