Descripción de la oferta Personal de administración- francés Alhama de Murcia 20/11/2024 L-J de 9:00-17:30 y viernes de 8:00-15:00h Requisitos REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:•Formación profesional en Comercio y Marketing, Administración y Finanzas o similar.•Experiencia demostrable en puesto vacante de al menos 1 año en realización administrativa con objetivos comerciales.•Idioma: Francés tanto hablado como escrito, nivel alto.•Dominio del paquete Office, y del correo electrónico outlook.REQUISITOS VALORABLES:•Conocimientos del sistema ERP Navision•Conocimiento de un segundo idioma: inglés•Conocimientos de cosmética para la traducción de los tecnicismos al francés.
Descripción ¡En Tahe, te ofrecemos la oportunidad de unirte a la revolución en la industria de la belleza!
Estamos avanzando hacia el futuro de la estética, fusionando innovación y sostenibilidad en cada paso que damos.
¿Te imaginas formar parte de este viaje?Nos hemos consolidado como un referente en la industria cosmética, no solo innovamos en productos que marcan la diferencia, sino que lo hacemos con compromiso con el medioambiente.
El talento individual y la colaboración en equipo son nuestra mayor fortaleza.
Creemos firmemente en el poder de las nuevas ideas y el valor de la diversidad para impulsar el crecimiento.
Por eso, buscamos personas con pasión, compromiso y ganas de enfrentarse a retos en un entorno dinámico y en constante evolución.Si te atrae la idea de crecer en una empresa que potencia tu desarrollo y te da el espacio para brillar ¡esta es tu oportunidad!En este momento, buscamos una persona que se incorpore al departamento de administración de ventas distribución, que asuma el desafío de realizar la gestión administrativa de los pedidos del personal de distribución del mercado francés y alemán.
Te unirás a un equipo de más de 400 personas que forman parte de la compañía, y que aúnan fuerzas hacia un mismo objetivo ¡Seguir creciendo!¿Qué funciones realizarás?
1.Mantener una comunicación fluida con la cartera de clientes y la de comerciales, principalmente dirigida a informar a todas las partes sobre el estado en que se encuentran los pedidos.2.Traducir promociones y otras comunicaciones, documentación, inherentes al área propia de gestión3.Gestionar y enviar muestras para clientes de nueva captación informados por el equipo de ventas de habla francesa.4.Verificar que los pedidos están correctamente confeccionados por el área de ventas y tramitar toda la logística para su preparación y posterior envío.5.Llevar a cabo un seguimiento de los pedidos para determinar en qué fase se encuentran y asegurar que se entreguen en los plazos negociados, revisando incidencias, irregularidades detectadas e informando al equipo comercial.6.Calcular las comisiones del equipo de ventas de habla francesa y traslado de datos a la administración.7.Informar a la persona que haya pasado el pedido de posibles irregularidades en éste para que las subsane previamente.8.Gestionar clientes de habla inglesa principalmente por escrito vía mail.¿Quieres saber de lo que te podrás beneficiar si te unes a nuestro equipo?·Estabilidad laboral: Somos una empresa consolidada con amplia trayectoria en el mercado y posicionada en el sector, te respaldaremos en tu desarrollo profesional y formarás parte del equipo de forma indefinida desde el principio.·Salario correspondiente al grupo 3 de nuestro convenio 20.520€ brutos anuales.
·Ayuda para desplazamiento: Si tu lugar de residencia no está próximo a nuestras instalaciones recibirás una ayuda económica mensual para compensación de viaje.
Y si, como en TAHE, tú también apuestas por la descarbonización y te gusta implicarte por el medioambiente, te facilitaremos la comunicación con otras personas de tu zona para compartir vehículo (y de paso compartir gastos)·Conciliación: Apostamos por políticas que te permitan equilibrar tu vida personal y profesional, fomentamos la desconexión digital para que puedas disfrutar de cada momento.
· Horario de trabajo: Tendrás un horario de trabajo de 9:00-17:30h y los viernes de 8:00-15:00h, para promover el equilibrio entre la vida personal y profesional.·Beneficios sociales: Contamos con un programa de beneficios que incluye descuentos en los productos de la marca, seguros de salud y actividades de bienestar y equilibrio personal, servicios de psicología, viajes y hoteles, entre otros.
Además, colaboramos con prestigiosas universidades y centros de estudios, para ofrecerte las mejores ofertas en formaciones.·Formación constante: Contamos con un plan de formación continua creado con la colaboración de nuestro equipo.
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