Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Si te apasiona el mundo de la administración y tienes ganas de poner en práctica tus conocimientos, ¡esta es tu oportunidad!
Orenes Grupo , holding empresarial con mas de 50 años de experiencia en sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa para Murcia de personal para cubrir la vacante de Técnico/a de Documentación para dar soporte a su División Salas de Juego.
La misión principal es la de llevar a cabo las acciones necesarias para tramitar toda la parte documental y legal necesaria para poder operar en las diferentes Comunidades Autónomas, asegurando la correcta formalización de los procesos conforme a la estrategia establecida para cumplir con la normativa vigente en cada comunidad autónoma.
Tus funciones principales serán, entre otras: - Tramitar la solicitud de la autorización de las Salas de Juego en cada comunidad autónoma para poder operar en el territorio.
- Solicitar y tramitar la autorización necesaria de cada sala con sus correspondientes terminales para cumplir con la normativa vigente y poder operar.
- Revisar y/o redactar la normativa interna conforme al Reglamento de cada Comunidad para poder dar reporte a todas las áreas y cumplir con la normativa vigente en cada territorio.
- Coordinar y controlar los contratos acordados a nivel nacional comprobando vencimientos, renovaciones y cumplimiento de cláusulas.
- Coordinar toda la documentación relativa a las Salas de Juego para llevar el control de las mismas.
Requisitos: Formación: - FP Administración y Finanzas - FP Gestión Administrativa Conocimientos: - Paquete Office 365 avanzado.
- Capacidad organizativa y habilidad de cálculo - Inglés B2 - Muy valorable conocimiento en legislación del sector del juego.
Otros: -La persona seleccionada tendrá que ser, analítica, organizada y metódica.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria - Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución - Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento - Plan de retribución flexible - Contrato indefinido a jornada completa - Jornada intensiva los viernes Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad, se valorarán positivamente las candidaturas con el certificado de discapacidad.