Personal Call Center De Lunes A Viernes. Ingles C1. Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaTipo de contrato: Contrato de trabajo indefinidoDiscapacidad Certificado de discapacidad mín. del 33%.Descripción del puesto Se trata de la empresa TRADITION FINANCIAL, una de las ramas de la multinacional franco-suiza Compagnie Financière Tradition, uno de los mayores intermediarios a nivel global en productos financieros. Precisan personal de Call center con discapacidad y con inglés C1 (real), en turnos de tarde o noche (de lunes a viernes) ya que las llamadas se reciben de EEUU para la gestión de incidencias. Se trata de una modalidad 100% de teletrabajo, menos el periodo de formación remunerada que será presencial en la sede de la Castellana en horario de mañana.Turnos:16:00 a 01:00 lunes a viernes 100% teletrabajo00:00 a 08:00 lunes a viernes 100% teletrabajoPeriodo de formación bonificada: 08:00 a 15:00 / o 09:00 a 18:00 (son 4 semanas de duración). Presencial.Salario: 25.000 euros brutos anuales + remuneración variable.Requisitos: Manejar fluidamente el inglés (C1).Contratación: 4 personas, 2 personas con certificado de discapacidad.Funciones:Registrar incidencias del servicio.Explicar al cliente las funciones que desarrolla la empresa.Registrar las incidencias del software, hacer seguimiento y posteriormente hacer el cierre de la incidencia.Experiencia: Al menos 6 meses en atención al cliente.Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17:00 a 22:00hTipo de contrato: TemporalDuración: 3 meses prorrogableSalario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagasFecha de incorporación: InmediataLugar de trabajo:Alcalá de Henares (PI La Garena)San Fernando de HenaresDeseable coche, aunque hay transporte público.Localización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid.Funciones adicionales: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T19:32:41.831Z