Personal Call Center De Lunes A Viernes. Ingles C1. Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) Contrato: Contrato de trabajo indefinido Vacantes: 1 Tipo de jornada: Jornada Completa Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido Discapacidad Certificado de discapacidad mín.
del 33%.
Descripción del puesto Se trata de la empresa TRADITION FINANCIAL, una de las ramas de la multinacional franco-suiza Compagnie Financière Tradition, uno de los mayores intermediarios a nivel global en productos financieros.
Precisan personal de Call center con discapacidad y con inglés C1 (real), en turnos de tarde o noche (de lunes a viernes) ya que las llamadas se reciben de EEUU para la gestión de incidencias.
Se trata de una modalidad 100% de teletrabajo, menos el periodo de formación remunerada que será presencial en la sede de la Castellana en horario de mañana.
Turnos: 16:00 a 01:00 lunes a viernes 100% teletrabajo 00:00 a 08:00 lunes a viernes 100% teletrabajo Periodo de formación bonificada: 08:00 a 15:00 / o 09:00 a 18:00 (son 4 semanas de duración).
Presencial.
Salario: 25.000 euros brutos anuales + remuneración variable.
Requisitos: Manejar fluidamente el inglés (C1).
Contratación: 4 personas, 2 personas con certificado de discapacidad.
Funciones: Registrar incidencias del servicio.
Explicar al cliente las funciones que desarrolla la empresa.
Registrar las incidencias del software, hacer seguimiento y posteriormente hacer el cierre de la incidencia.
Experiencia: Al menos 6 meses en atención al cliente.
Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17:00 a 22:00h Tipo de contrato: Temporal Duración: 3 meses prorrogable Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas Fecha de incorporación: Inmediata Lugar de trabajo: Alcalá de Henares (PI La Garena) San Fernando de Henares Deseable coche, aunque hay transporte público.
Localización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid.
Funciones adicionales: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T20:30:26.015Z