Estamos buscando personal para el Departamento de Cajas y Posventa, que en dependencia del Responsable de SAC/Cajas, su principal responsabilidad es llevar a cabo las actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt.
Requerimientos profesionales.
- Experiência en caja o en atención cara al público.
- Informática nível usuario.
Competencias personales.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Responsable, metódica y sistemática.
- Empatía.
- Resolución de conflictos.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
- Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
Principales funciones.
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
- Llevar a cabo un servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
LO QUE SOMOS
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
- Conocer las necesidades de nuestros clientes.
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
- Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
- Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
- Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
- Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
- Experiência en ventas de estos productos y servicios.
- Excelentes aptitudes comerciales.
- Orientación a ventas y atención al cliente.
- Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Habilidades de organización y planificación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
- Actitud abierta y flexible.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien.
MediaMarkt benefits:
- Formación online disponible 24/7
- Ambiente joven
- Planes mensuales con gimnasios
- Cheque guardería
- VISA transporte
- Descuentos en nuestros productos
- Eventos y celebración de días especiales
- ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!