Personal Assistant

Detalles de la oferta

Proporcionar servicios asociados con la gestión de la vida personal y/o empresarial. Ayudar con tareas de gestión, la realización de mandados, la organización de viajes, la gestión de finanzas (pago de facturas, compra y venta de acciones) y las compras (planificación general). Se requiere Carnet de conducir B y un nivel medio-alto de inglés. Actuar como el primer punto de contacto con personas dentro y fuera de la organización, utilizando tanto habilidades técnicas como personales. Mantenimiento de los sistemas de oficina, incluida la gestión y archivo de datos. Organizar viajes, visados y alojamiento, y ocasionalmente viajar o proporcionar asistencia general durante las presentaciones. Organizar y mantener agendas y concertar citas. Gestionar el correo electrónico, los faxes y los envíos postales entrantes, que a menudo se realizan en nombre del gerente. Llevar a cabo investigaciones de fondo y presentar los resultados. Producir documentos, informes y presentaciones informativas. Actuar como enlace con clientes, proveedores y demás personal. Apoyar a equipos y departamentos en la realización de proyectos e investigaciones específicas. Responsabilidad sobre cuentas y presupuestos. Asumir algunas responsabilidades y trabajar más estrechamente con la gerencia. Sustituir al gerente, tomar decisiones y delegar trabajo en ausencia del mismo. Participar en procesos de toma de decisiones. Relación con el sector de negocio. Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Horas previstas: entre 36 y 40 a la semana
Beneficios: Acciones empresarialesTeletrabajo opcionalHorario: De lunes a viernesDisponibilidad fines de semanaFlexibilidad horariaHoras extraPlus domingos y festivosUbicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Sant Josep de sa Talaia

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A Contable

¿Tienes formación en administración? ¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Te consideras una persona polivalente y resolutiva? Te ofrecemos la posibilidad de...


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