Personal Administrativo Datos Maestros Con Discapacidad

Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato de trabajo indefinido
Disponibilidad horaria: Sin restricciones horarias
PERSONAL ADMINISTRATIVO DATOS MAESTROS CON DISCAPACIDADVacantes: 1
Tipo de jornada: Jornada Completa
Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido
DiscapacidadCertificado de discapacidad: mín. del 33%
Descripción del puestoFunciones y responsabilidades:
Gestión de las solicitudes de Alta, Baja, Modificación de terceros en los sistemas transaccionales, principalmente SAP FI y SAP ARIBA.
Gestión de los datos maestros asociados a los distintos tipos de terceros, principalmente clientes, proveedores, bancos, empleados, socios comerciales, etc., teniendo que gestionar datos societarios, indicativos y certificados fiscales, bloqueos, etc.
Verificación de datos bancarios, previamente a su inclusión en el sistema.
Análisis (screening) de nuevos bancos, previamente a su inclusión en el sistema.
Validación de documentación facilitada por los proveedores, como certificaciones, seguros, estados financieros, certificados fiscales, etc., previamente a la inclusión en el sistema.
Análisis de los procesos para su mejora y eficiencia, a través de cambios en su ejecución con objeto de simplificarlos, de medidas ofimáticas, o de su automatización y/o aplicación de robotics.
Requisitos necesarios:
- Administrativo (modulo/ciclo formativo en administración y finanzas o similar)
- Conocimiento en Gestión financiera, contabilidad y fiscalidad.
- Conocimiento de SAP FI (nivel usuario)
- Nivel mínimo de inglés B2
- Manejo herramientas ofimáticas (Excel, Teams, Sharepoint, etc.)
Competencias y Habilidades:
- Persona organizada
- Capaz de gestionar picos intensos de trabajo
- Con capacidad de trabajo en equipo y trabajar a nivel de multitarea
Otros aspectos a valorar:
- Conocimiento de Tritón (nivel usuario)
Nivel de estudios: Ciclo formativo de Grado Superior / FPII
Horario de trabajo: 5 horas tardes: de 17.00 a 22.00h
Tipo de contrato: Temporal
Duración: 3 meses prorrogable
Salario bruto mes: 750-800 euros al mes en 12 pagas
Fecha de incorporación: inmediata
Lugar de trabajo:
1. Alcalá de Henares (PI La Garena)
2. San Fernando de Henares
Deseable: coche, aunque hay transporte público
Jornada laboral: Completa
Localización: oficinas de empresa cliente situadas en Calle Chile, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid.
Funciones: limpieza general de las instalaciones según indicaciones del cliente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 16 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 16 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 16 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T20:42:33.019Z