Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Se078] | Gerente De Operaciones

Detalles del empleo Salario: - 50.000 € al año Tipo de empleo: - Jornada completa Turno y horario: - Turno de 8 horas - De lunes a viernes Ubicación: Madrid,...


Desde Involvia - Barcelona

Publicado a month ago

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector

En GD Human Capital, para gestionar los diferentes departamentos del área económico financiera de importante grupo empresarial del sector asegurador, buscamo...


Desde Gd Human Capital - Barcelona

Publicado a month ago

U362 | Coordinador/A De Área De Admisiones Con Perfil Comercial

Ubicación: Madrid, Madrid provinciaDescripción completa del empleoCoordinar y supervisar el proceso de admisiones, asegurando la eficiencia y calidad del mis...


Desde Cmi Business School - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel En Sant Cugat - (Barcelona)

Empresas: Hotel Sant Cugat 4* Descripción de la oferta. Desde Animua buscamos un recepcionista para nuestro hotel en Sant Cugat, Sera la primera persona con ...


Desde Hotel Sant Cugat 4* - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Administración Departamento Logística

Personal Administración Departamento Logística
Empresa:

Boral Quimica, S.A.


Detalles de la oferta

Administración departamento comercial/logística
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Gestión pedidos: coordinar los pedidos internacionales internamente, informar y dar soporte al dpto de compras y al resto de dptos. involucrados.
- Gestión documental con el cliente y proveedor: Elaborar, recopilar y revisar toda la documentación necesaria para realizar el envío del pedido y que llegue a destino, según las condiciones acordadas.
- Logística pedidos: contactar con los transitarios y fijar fecha de salida del pedido
- Gestión financiera del pedido: emitir las facturas de exportación o nacional en coordinación con el departamento de contabilidad.
- Soporte y Planificación interna: solicitar previsiones a los clientes para incluirlas en la planificación interna
- Servicio postventa: solicitar la documentación que sea necesaria para analizar y tramitar las incidencias, reclamaciones de producto, de transporte, factura, etc.
- Comercial: esporádicamente atender a los clientes en reuniones y preparación de las mismas
- Preparación visitas comerciales, agenda de reuniones, y puntualmente logística de las mismas.
- Comercial: Elaboración listados de productos, clientes potenciales, gestión del CRM.
- Comercial: Preparación visitas comerciales, agenda de reuniones, y puntualmente logística de las mismas
- Experiència 5 anys. Experiência demostrada en gestión de pedidos, relación con clientes/proveedores
- DIPLOMATURA O ENGINYERIA TÈCNICA
- comercio exterior
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Comercio exterior y ofimática
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut des de '1600' fins a '1800'


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Personal Administración Departamento Logística
Empresa:

Boral Quimica, S.A.


Built at: 2024-09-11T06:40:06.047Z