Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Outlet Manager - Kimpton Vividora Barcelona |

.About usWhy We're HereWe believe heartfelt, human connections make people's lives better.Especially the people who work here.Our founder, Bill Kimpton rebel...


Desde Ihg - Barcelona

Publicado a month ago

Administración Y Gestión: Relación Con -

Aloha!Estamos buscando una persona para nuestro departamento de administración, para la gestión de proveedores/tarifas y gestión de clientes.¿Quiénes somos?S...


Desde Sustec - Barcelona

Publicado a month ago

Gtk074 | Order Management Specialist With Dutch

.For more than 100 years, Xerox has continually redefined the workplace experience. Harnessing our leadership position in office and production print technol...


Desde Xerox - Barcelona

Publicado a month ago

Back Office Support With Italian (M/F/D) Ki-485

Allgemeine AngabenStandort: Barcelona, SpanienJob Kategorien: Support PositionsWork Style: On SiteJobbeschreibung If you want to live customer service at its...


Desde Telus International - Barcelona

Publicado a month ago

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector
Empresa:

Gd Human Capital


Detalles de la oferta

En GD Human Capital, para gestionar los diferentes departamentos del área económico financiera de importante grupo empresarial del sector asegurador, buscamos y seleccionamos un/a:RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (SECTOR SEGUROS)En dependencia de Dirección General, la persona seleccionada se encargará de planificar, dirigir y gestionar los departamentos de Planificación, Administración, Contabilidad, Tesorería, Fiscalidad y Compliance.
Sus principales funciones serán las siguientes:Liderar y supervisar los equipos de los diferentes departamentos.Planificar y gestionar los procedimientos de control interno.Evaluación y gestión de migraciones/implantaciones de ERP.Supervisión de presupuestos y control de las operaciones financieras.Establecer políticas de contabilidad, seguimiento y supervisión de los cierres contables mensuales y los flujos de tesorería de la empresa.Supervisión y control en materia de fiscalidad.Preparación de informes y reportings correspondientes.Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (ADE, Economía) y experiencia previa en la gestión de equipos, con clara orientación a la mejora de procesos.
Valorable experiencia en el sector Asegurador o afines (Seguros, TPA, Broker) y con migraciones de ERP.Ofrecemos una interesante oportunidad de desarrollo profesional en sólida compañía, con cultura familiar y que valora a sus colaboradores.Requisitos:Formación acorde al puesto (ADE, Economía)Experiencia previa en posiciones de Administración y Finanzas.Experiencia en implantación o migración de ERP.Experiencia en el sector Asegurador o afines.Inglés valorable.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[Are725] - Responsable De Administración Y Finanzas (Sector
Empresa:

Gd Human Capital


Built at: 2024-09-16T20:42:22.708Z