[Pbj-533] - Camarero/A - Hotel Allegro Isora

Detalles de la oferta

Ubicación: Allegro Isora, Sta. Cruz de Tenerife, España
Tipo de tiempo: Tiempo Parcial
Publicado: Hace 8 días
El Grupo Barceló es una empresa familiar fundada en 1931 por Simón Barceló en Mallorca. Nuestra expansión a los principales destinos del mundo, junto con nuestra clara estrategia de crecimiento, nos ha permitido posicionarnos como la 2a cadena más grande de España y una de las 30 mejores del mundo en términos de número de habitaciones. Nuestro compromiso de asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes y el bienestar de todo nuestro equipo ha sido premiado con el premio "Mejor Empresa de Gestión Hotelera en el Mundo" en la última edición de los World Travel Awards.
Actualmente, el Barceló Hotel Group cuenta con 270 hoteles urbanos y turísticos de 4 y 5 estrellas, con un total de más de 60.000 habitaciones distribuidas en 24 países. Estos hoteles se comercializan bajo cuatro marcas que nos permiten ofrecer a nuestros huéspedes un claro valor diferenciador en términos de calidad y servicio.
¿Cuáles serán sus funciones?Ejecutar, de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.Recibir a los clientes y acomodarles en caso de que sea necesario.Ofrecer atención directa al cliente en el consumo de alimentos y bebidas.Encargarse de la preparación, montaje y desmontaje de los servicios: preparación y organización de mesas y sillas, etc.Conservar, mantener y preparar las áreas y útiles de trabajo necesarios para el correcto desarrollo del servicio.Requisitos:Formación: Ciclo Formativo Grado Medio en Hostelería. Formación en APPCC.Experiencia: mínima 1 año en puesto similar.Idiomas: Inglés alto.Se valorarán conocimientos en: coctelería, restauración, hostelería.Capacidad de trabajo en equipo.Tolerancia al estrés.Agilidad y equilibrio.Imagen personal cuidada.Buenas habilidades sociales.Orientación al cliente.Sus beneficios:Entorno de trabajo flexible, colaborativo y responsable.Movilidad geográfica y oportunidades de adquirir conocimientos sobre diversos productos y servicios.Planes de carrera específicos disponibles en diferentes áreas de la empresa.Acceso a los mejores programas de capacitación del mercado y actividades de capacitación a través de nuestra plataforma de e-learning Barceló Campus.Oportunidad de participar en iniciativas de Responsabilidad Corporativa.Descuentos exclusivos en hoteles y viajes para usted, su familia y amigos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T18:31:40.207Z