Se responsabilizará de la captación y gestión de clientes empresas mediante la comercialización de los productos y servicios financieros orientados a este segmento, así como de la gestión de riesgos de las distintas operaciones.
Responsabilidades del puesto Conocer el micro-mercado del entorno de su Centro de Empresas.
Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
Captar nuevos clientes y negocio, siendo pro-activo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
Realizar el seguimiento de la información comercial (consecución presupuestaria, evolución de Campañas, informes de rentabilidad, etc.)
y revisar periódicamente la consecución de su Plan de Ventas.
Mantener informados a sus clientes sobre la oferta de servicios y productos establecidos para Banca de Empresas, así como identificar continuamente nuevas oportunidades de venta de productos y servicios que puedan mejorar su fidelización con el Banco.
Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
Colaborar con el departamento de Riesgos en el proceso de análisis, aprobación y seguimiento de todos los riesgos asignados a su cartera.
Confeccionar las Propuestas y Protocolos de Riesgos de su cartera de clientes aportando información/documentación fiable que garantice una correcta evaluación del riesgo y cumpliendo con los plazos establecidos en su renovación.
Asegurar que los expedientes de operaciones de riesgo de su cartera contienen toda la documentación requerida por el protocolo y cumplen con los requisitos de calidad exigidos.
Monitorizar la evolución de las operaciones de riesgo concedidas a su cartera de clientes y, cuando sea necesario, comunicar las posibles situaciones de deterioro del cliente o del riesgo concedido (para ello deberá seguir periódicamente el desarrollo económico del cliente y visitar periódicamente sus instalaciones).
Asegurar un nível excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
Asegurar una adecuada rentabilidad para el Banco del negocio captado y del gestionado de acuerdo con los parámetros establecidos, siempre velando por los intereses del cliente.
Experiência Se valorará experiência mínima de 5 años en la gestión de clientes y comercialización de productos bancarios.
Formación / Perfil personal Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas.
Buena capacidad de relación y comunicación.
Alta orientación al cliente.
Orientación a resultados y a consecución de objetivos.
Alta capacidad de trabajo en equipo.
Capacidad de planificación.
Iniciativa.
Nuestros valores definen el ambiente de trabajo que buscamos crear - diverso, solidario y acogedor de diferentes opiniones.
Adoptamos una cultura que refleja una variedad de perspectivas, ideas y antecedentes para impulsar la innovación.
Construimos equipos talentosos y diversos para impulsar resultados comerciales y alentamos a nuestra gente a desarrollarse al máximo de su potencial.
Hable con nosotros sobre arreglos de trabajo flexibles y otras iniciativas que ofrecemos.
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