Payroll Specialist

Payroll Specialist
Empresa:

Adp, Inc.


Detalles de la oferta

ADP selecciona un TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE NÓMINA Acerca de ADP: Somos un líder mundial en tecnología de recursos humanos que ofrece lo último en inteligencia artificial y aprendizaje automático para nóminas, impuestos, recursos humanos, beneficios y muchas más soluciones.
ADP Iberia se dedica a proveer servicios de outsourcing de nómina y soluciones de gestión de recursos humanos a sus clientes. Para dar el mejor servicio contamos con un gran número de profesionales expertos en atención al cliente y soluciones tecnológicas que garantizan una excelente calidad y seguridad en el servicio tanto para los clientes como para nuestros profesionales que realizan todo el proceso de nómina, administración del portal, gestión con la Seguridad social, etc.
Objetivos del rol Gestionarás una cartera de clientes asignada, cumpliendo con los plazos pactados en cada proceso, y asegurando una calidad óptima de los resultados entregados. Asegurar el cumplimiento legal, de acuerdo con la normativa vigente, en todos los procesos realizados. Participar en proyectos internos que la compañía pueda asignar con el objetivo de implementar nuevos procesos, mejoras o innovadoras soluciones. Responsabilidades más destacadas Gestión del ciclo completo de nómina para nuestros clientes: Cálculo de nómina y liquidaciones, cálculo y declaración de impuestos y Seguridad Social. Reuniones periódicas de seguimiento con los clientes de la cartera asignada. Evaluación de la calidad del servicio ofrecido a los clientes. Participación en proyectos de mejora e implantación de nuevas soluciones y servicios. ¿Qué buscamos? Profesionales a partir de 2-3 años de experiencia en puesto similar y destacados conocimientos de legislación laboral española aplicada a la elaboración de la nómina. Experiencia en la gestión de diferentes tipologías de clientes de manera autónoma y manejo de aplicaciones de elaboración de nóminas y conocimientos de Excel. Buen nivel de inglés para gestionar una cartera de clientes internacional. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo adecuado al nivel de responsabilidad de la cartera de clientes asignada. Plan formativo inicial sobre los procesos y herramientas, así como un plan de formación anual de actualización laboral. Modelo híbrido de trabajo horario flexible para favorecer la conciliación personal y familiar. Excelente pack de beneficios sociales: seguro privado de salud, seguro de vida, ayuda para compra de Gafas/lentillas y ayuda para hijos menores de 16 años. Incremento de ingresos netos anuales gracias al programa de Compensación Flexible. Posibilidad de progresión profesional dentro de la compañía. Buen ambiente laboral en un equipo dinámico e internacional.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Payroll Specialist
Empresa:

Adp, Inc.


Borsa De Talent Oficina

DESCRIPCIÓ DE LA OFERTA A Condis Supermercats comptem amb un equip humà entusiasta, amb vocació d'ajuda, calidesa en el tracte, professionalitat i passió per...


Desde Condis - Barcelona

Publicado 20 days ago

Vp Of Human Resources - Hospitality Group

Regional Role covering the European Market.Based in Barcelona About Our ClientThe company is an established player in the hospitality industry with a global ...


Desde Page Executive - Barcelona

Publicado 21 days ago

[Yg091] | Office And People Manager (Habla Español & Frances)

¿Estás preparado para aceptar un nuevo reto en un ambiente internacional? ¿Y tienes experiência administrativa? Buscamos a alguien que obtenga la energía de ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 21 days ago

Recruiter

Skydance offers a dynamic, inclusive, and ever-evolving culture where innovative ideas are welcomed, and growth fostered. The partnership between unique crea...


Desde Skydance Media - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T02:27:03.392Z