¡Compis del sector RRHH! Si estáis buscando un cambio de aires, entrar en una empresa #top y #tech por unos meses ¡lee más! En nuestro equipo necesitamos una persona que nos ayude durante un año aprox, ya que es un contrato de sustitución en el área legal de nuestro equipo de people, perdón, ¡equipazo!
Primero, nos presentamos, ¿Qué es The Mind Hub? TMH es una empresa tech dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Es decir, unimos tecnología y bienestar emocional.
Trabajar en The Mind Hub suena así...
Podrás trabajar en remoto, contamos con oficinas en el centro de Barcelona, porque también nos gusta vernos y el contacto con la gente siempre suma, pero mayormente podrás teletrabajar.Tenemos un horario flexible, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 30 horas "casi" como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.Ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de múltiples descuentos.Seguro médico privado con CIGNA, además de posibilidad descuentos en múltiples plataformas, tickets restaurante.Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor!Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás directamente a la directora de People, Elisa García, tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras.La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos.¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. ¿Cuál sería tu misión? Buscamos un/a Payroll Specialist que se haga responsable de la parte legal/laboral. Será el nexo de unión con la gestoría y llevarás a cabo las siguientes tareas:
Gestión de altas y bajas (como intermediarix con la gestoría).Confección y revisión de nóminas (idem).Revisión de los procesos de PRL y cumplimiento de cualquier normativa laboral.Participar en la elaboración del Plan de igualdad y Auditoría retributiva.Gestión de la base de datos de lxs trabajadorxs, procedimientos internos, software de presencia (Woffu).Asesoría a lxs trabajadorxs en toda la parte legal y laboral.Análisis del plan de beneficios actual, mantenimiento y propuesta de mejoras.Gestión de todos los proveedores del área.Gestión de la bonificación de la Fundación Tripartita y participación en el proceso de formación.Participación en otros proyectos del Departamento como la organización de eventos, imagen de marca, etc. Requisitos mínimos:
¿Cómo nos imaginamos a nuestra compi?
Alguien con al menos 3-4 años de experiencia como Payroll Specialist.Que cuente con conocimientos del proceso de nóminas integral.Haber trabajado con algún convenio colectivo.Conocimientos básicos de derecho laboral.Dominio del excel y reports.Conocimientos de PRL: Planes de Igualdad, Gestión de la presencia, Convenio colectivo de oficinas y despachos de Cataluña, Despido y conciliaciones y dominar A3 equipo. Un extra match si además eres...
Una mente ágil y rápida, ¡muy preocupada por los detalles!Amante de los excels y extra organizada.Capacidad analítica (nivel dios).Autónoma, proactiva. Esto es lo que somos, lo que buscamos y estos son nuestros valores, que nos definen muy bien, Creemos que...
Nuestro motor son las personas.Brillamos en equipo.Energía +.Creemos en lo que hacemos.Nos preguntamos y ¿Por qué no? Y ahora te preguntamos a ti, ¿Por qué no conocernos?
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