Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Cs - V980

.Sobre nosotros:En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y ma...


Orbidi - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hr Business Partner - Barcelona Or Remote

.As a People Business Partner, you will be partnering, coaching, and supporting our senior business leaders to design and drive their people's agenda with th...


Importante Empresa Del Sector - Barcelona

Publicado 14 days ago

Hrbp Internacional |

.Job DescriptionEl HR Business Partner (HRBP) Internacional será responsable de gestionar y desarrollar equipos a nivel global, asegurando la implementación ...


Antal International - Barcelona

Publicado 14 days ago

(Puu-518) Hr Business Partner - Barcelona Or Remote

.As a People Business Partner, you will be partnering, coaching, and supporting our senior business leaders to design and drive their people's agenda with th...


*Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 14 days ago

Payroll Specialist Con Experiencia En Trámites De Seguros Sociales.

Detalles de la oferta

PAYROLL SPECIALIST con experiencia en trámites de seguros sociales. Madrid (Madrid) Descripción de la ofertaProceso de selección continuo.Funciones¿QUÉ BUSCAMOS?estamos comprometidos en la construcción de un entorno laboral sólido, donde cada colaborador sea valorado y desarrollado para alcanzar su máximo potencial. Actualmente, estamos buscando un payroll specialist con experiencia en trámites de Seguros Sociales para que se una al equipo y colabore en la gestión de nuestros colaboradores.Las funciones a desempeñar serán:- Contratos, Altas, Bajas, modificaciones, comunicaciones, finiquitos, novaciones, labores administrativas del departamento.- Tramitación de SEGUROS SOCIALES y gestión de incidencias de los mismos.- En función de conocimientos y experiencia apoyo en la realización NóminasRequisitos- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Experiencia mínima de 1 año como técnico de administración de personal realizando las funciones descritas.- IMPRESCINDIBLE experiencia de 1 año en tramitación SEGUROS SOCIALES y gestión de errores de los mismos.- Valorable experiencia en gestión de nóminas.- Valorable manejo de SAP HR.Se ofrece- INCORPORACIÓN INMEDIATA.- Remuneración salarial según perfil y valía.- Jornada completa de lunes a jueves de 09 a 18H o de 10 a 19H. - los viernes y el mes de agosto jornada intensiva de 06H- Contrato INDEFINIDO con periodo de prueba de 3 meses.- Incorporación PRESENCIAL (Zona Norte de Madrid Capital)Etiquetasnominasseguros socialescontratosliquidacionessiltrasistema red de la seguridad socialadministracion general Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate Tu usuario ¿Eres nuevo?Date de alta y tu CV será visible para miles de empresas Quiero recibir ofertas de empleo por email y/o Whatsapp Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spamSi tu alerta la recibes por whatsapp tendrás que confirmar el envío de ofertas de empleoEn estos momentos no podemos crear tu alertaPor favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T18:02:09.108Z