Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado a month ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado a month ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado a month ago

(Zmb-439) Inventory Lead

Location : Barcelona, Spain Key Responsibilities : Develop and implement strong inventory policy, strategy and governance including response actions to any i...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Payroll Manager & Operations Manager

Payroll Manager & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Detalles de la oferta

Reconocida compañía multinacional del sector logístico líder en su sector precisa incorporar HR Payroll & Operations Manager para Iberia en sus oficinas de Pallejà (Barcelona) En dependencia de Dirección de Recursos Humanos su misión será desarrollar e implementar proyectos dirigidos a mejorar la eficiencia y calidad de los procesos internos de RRHH asociados al ciclo de vida del/ de la empleado/a, con orientación a la experiencia y satisfacción de los clientes internos (HR Shared Services, HRBPs, Managers y Empleados/as), así como gestionar al equipo de HR Payroll & Operation Shared Service.
Responsabilidades: Redefinir, homogenizar y optimizar tanto los procesos internos como las herramientas de RRHH.
Desarrollar el área de reporting & analytics teniendo en cuenta a los diferentes stakeholders.
Liderar proyecto de unificación del proveedor de nómina y gestión de presencia.
Gestionar un equipo de especialistas en nóminas y reporting & analytics, velando por su desarrollo profesional.
Se ofrece: Incorporación a empresa multinacional líder en su sector.
Valores: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia.
Participar en la transformación estratégica de RRHH.
Modelo híbrido de trabajo.
Retribución flexible: seguro médico, formación, guardería.
Perfil : Licenciatura/Grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE.
Se valorará Máster en RRHH.
Experiencia mínima de 5 años en nóminas con diferentes convenios colectivos, centros de trabajo en empresa final.
Aportar sólida experiencia liderando equipos y proyectos.
Nivel avanzado de inglés.
Nivel avanzado: Excel y Power Point.
Experiencia con WorkDay, SuccessFactor o similar.
Persona orientada a resultados y soluciones, habituada a trabajar por proyectos, con iniciativa, con fuertes habilidades de liderazgo y comunicación, acostumbrada a trabajar en equipo, capacidad de análisis


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Payroll Manager & Operations Manager
Empresa:

Procura Management Services


Built at: 2024-10-05T16:01:35.175Z