Payroll Coordinator (H/M)

Detalles de la oferta

Forma parte del equipo de Payroll de los Ateliers Louis Vuitton como Coordinador/a de nómina, donde tu objetivo será gestionar de forma eficiente y precisa todos los procesos relacionados con la nómina, asegurando el cumplimiento legal y el pago a los/as empleados/as, así como liderar el desarrollo e implementación de sistemas y herramientas de administración de personal y gestión de nóminas.

Responsabilidades principales: Coordinar y supervisar al equipo de nómina durante todas las etapas del ciclo de nómina, proporcionando orientación, apoyo y asegurando el cumplimiento de los objetivos.Supervisar y administrar el sistema de control de asistencia (GTA), incluyendo creación de calendarios, horarios irregulares, control de fichajes y vacaciones.Garantizar el pago de la nómina a todos/as los/as empleados/as, cumpliendo con los plazos establecidos.Asegurar el correcto cálculo y pago de impuestos y contribuciones a la seguridad social.Gestionar la documentación relacionada con el personal (altas, bajas, cambios de datos y otros trámites administrativos).Supervisar y gestionar los desarrollos e implementaciones relacionados con ERP de administración de personal, incluyendo las interfaces entre los diferentes programas de gestión de RRHH y producción.Proponer e implementar nuevas herramientas para la automatización de los procesos de administración de personal.Garantizar la precisión y la integridad de los datos relacionados con la nómina y administración de personal.Elaborar y presentar informes periódicos internos y para la sede central (HQ) sobre el estado de la nómina, headcount y otros datos relevantes.¿Por qué trabajar en Louis Vuitton? Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.Onboarding personalizado: conocerás el Savoir-Faire de Louis Vuitton de la mano de nuestros equipos.Horario en turno central.Formarás parte de un equipo comprometido con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.Amplio pack de beneficios: servicio de comedor, seguro médico, plan de pensiones.Acceso a venta exclusiva de productos del grupo LVMH y a descuentos de empresas asociadas y también a los eventos y acciones de empresa.Envía tu candidatura si...

Tienes formación universitaria en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo o similar.
Al menos 4 años de experiencia en gestión de procesos de nómina y al menos 2 años de experiencia en gestión de equipos.
Conocimiento de Meta4 (Cegid) y de la legislación laboral vigente.
Hablas español e inglés y/o francés de manera fluida.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Baker Intern

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