Pas Administración | Hh703

Detalles de la oferta

Descripción :
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como PAS Administración ?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad.

Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Misión principal del puesto :
Prestar apoyo en las tareas docentes, administrativas y operacionales para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento de la Facultad de Música y Artes Escénicas.
Funciones :

Gestionar la agenda diaria, semanal o mensual y organizar reuniones y citas nuevas.
Preparar y distribuir correspondencia, notas y formularios.
Archivar y actualizar información de contacto de alumnos.
Apoyar y facilitar la realización de informes regulares de los alumnos.
Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
Pedido de oficina y realizar pedidos adecuados.
Apoyo en el proceso de selección de las facultades.
Qué ofrecemos :
En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:
CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Requisitos :
Al menos 3 años de experiencia en puestos similares.
Experiencia como personal de secretaría o asistente administrativo.
Atención telefónica, online y presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 17 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 17 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T11:29:10.237Z