Desde IPG Mediabrands, buscamos incorporar un Paid Social Specialist Senior para una de nuestras cuentas clave en el equipo de KINESSO en nuestras oficinas de Madrid.
Principales funciones del puesto: Activar, supervisar y optimizar el rendimiento de las campañas asegurando que llegan al público objetivo y generen conversiones.
Diseñar e implementar las campañas a través de redes sociales (Meta y TikTok).
Establecer indicadores y KPIS para analizar el rendimiento de las acciones llevadas a cabo.
Evaluar resultados y tomar decisiones en torno al funcionamiento y rendimiento de cada una de las campañas y RRSS, para alcanzar los objetivos propuestos por el cliente.
Proporcionar a las partes interesadas información continua y práctica sobre el rendimiento de las campañas.
Investigación exhaustiva de palabras clave y sitios web, agrupación de anuncios y segmentación de audiencias.
Conocimiento de las mejores prácticas del sector y de las nuevas tecnologías.
Requisitos y competencias deseadas: Al menos 4 años de experiencia en paid social con especial conocimiento y experiencia en Meta y TikTok.
Conocimiento de campañas con objetivo a performance y venta directa.
Conocimiento avanzado de RRSS Nivel de inglés alto Conocimiento y uso de herramientas de análisis.
Sobre nosotros: IPG Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 450 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con datos, creatividad, tecnología y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.
Nuestro gran valor, un equipo comprometido y unido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día.
Son las personas que forman IPG Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.
Nuestras agencias, UM, Initiative, KINESSO, Mediabrands Content Studio (MBCS) y Orion, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores.
Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.