Descripción: Actualmente nuestro equipo de SunMedia quiere contar tu talento y expertise, para trabajar en la mayor AdTech española especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global, en pleno crecimiento.
Somos especialistas en el desarrollo de diferentes plataformas tanto creativas como de integración, nuestro equipo técnico cuenta con el apoyo de grandes marcas y editores líderes en sus categorías, que confían en nosotros para alcanzar y superar sus objetivos altamente competitivos.
Como referentes en el mercado digital, en SunMedia, apostamos por una tecnología innovadora, personalizada e interactiva.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo,
un perfil Paid Search Manager + SEM para que se incorpore a nuestro equipo y nos ayude a desarrollar estrategias de contenidos para nuestros clientes.
Buscamos un perfil con rol estratégico, proactivo y muy creativo, capaz de detectar y generar oportunidades mediante el diseño de estrategias de contenidos.
¿Qué necesitamos que hagas y qué funciones realizarás dentro de nuestro equipo y cómo será tu día?Implementar y desarrollar estrategias de medios pagados (SEM & SOCIAL).Ejecutar, gestionar y analizar las campañas para lograr los KPIs definidos.Generar los reports necesarios para cliente.Dar apoyo al equipo comercial en la generación de propuestas.Investigación y apertura de nuevos canales de captación.Si el departamento crece, tendrá que montar el equipo de Paid.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinido.Horario atractivo: de 9:30 a 18:00, excepto el viernes que salimos a las 15:00.
Además, de la jornada intensiva de verano (8:00-15:00).Incorporación a una compañía en la que las personas son lo primero.Café, refrescos, frutas y snacks.Compañeros muy motivados y un gran ambiente laboral.Formar parte de un equipo, ambicioso en pleno crecimiento.Una estructura de trabajo abierta, flexible y dinámica, dispuesta a escuchar siempre opiniones y a tener en cuenta tus necesidades.RequisitosAptitudes NecesariasExperiencia gestionando campañas de pago de al menos 3 años, principalmente en Social Paid & Adwords con objetivo a Performance.Conocimiento de las herramientas de activación de campañas de paid como: Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Google Ads y Amazon.Manejo del paquete Office (Excel).Se valorará conocimiento de herramientas de visualización de datos como Tableau y/o Data Studio.
#J-18808-Ljbffr