Paid Search Manager Sem | (C776)

Detalles de la oferta

Descripción: Actualmente nuestro equipo de SunMedia quiere contar tu talento y expertise, para trabajar en la mayor AdTech española especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y con un alcance global, en pleno crecimiento.
Somos especialistas en el desarrollo de diferentes plataformas tanto creativas como de integración, nuestro equipo técnico cuenta con el apoyo de grandes marcas y editores líderes en sus categorías, que confían en nosotros para alcanzar y superar sus objetivos altamente competitivos.
Como referentes en el mercado digital, en SunMedia, apostamos por una tecnología innovadora, personalizada e interactiva.
Actualmente estamos buscando incorporar a nuestro equipo,

un perfil Paid Search Manager + SEM para que se incorpore a nuestro equipo y nos ayude a desarrollar estrategias de contenidos para nuestros clientes.
Buscamos un perfil con rol estratégico, proactivo y muy creativo, capaz de detectar y generar oportunidades mediante el diseño de estrategias de contenidos.
¿Qué necesitamos que hagas y qué funciones realizarás dentro de nuestro equipo y cómo será tu día?Implementar y desarrollar estrategias de medios pagados (SEM & SOCIAL).Ejecutar, gestionar y analizar las campañas para lograr los KPIs definidos.Generar los reports necesarios para cliente.Dar apoyo al equipo comercial en la generación de propuestas.Investigación y apertura de nuevos canales de captación.Si el departamento crece, tendrá que montar el equipo de Paid.¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinido.Horario atractivo: de 9:30 a 18:00, excepto el viernes que salimos a las 15:00.
Además, de la jornada intensiva de verano (8:00-15:00).Incorporación a una compañía en la que las personas son lo primero.Café, refrescos, frutas y snacks.Compañeros muy motivados y un gran ambiente laboral.Formar parte de un equipo, ambicioso en pleno crecimiento.Una estructura de trabajo abierta, flexible y dinámica, dispuesta a escuchar siempre opiniones y a tener en cuenta tus necesidades.RequisitosAptitudes NecesariasExperiencia gestionando campañas de pago de al menos 3 años, principalmente en Social Paid & Adwords con objetivo a Performance.Conocimiento de las herramientas de activación de campañas de paid como: Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, Google Ads y Amazon.Manejo del paquete Office (Excel).Se valorará conocimiento de herramientas de visualización de datos como Tableau y/o Data Studio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Campaign Manager - Inside Sales | [H21]

We're Celonis, the global leading Process Mining software company and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe that every company can unlock...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 24 days ago

Formador/A Y Gestor/A De Contenidos | B122

Si eres de los que piensas que todo cambio te aporta un aprendizaje, nuestro departamento te encantará. Estamos buscando a un/a formador/a con talento y ambi...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 24 days ago

Area Strategy Manager Ii (Contract Manager)

AREA STRATEGY MANAGER II (Contract Manager)Apply remote type Hybrid locations 28050, MADRID, Madrid time type Full time posted on Posted 2 Days Ago time left...


Bco.Bilbao Vizcaya Argentaria - Madrid

Publicado 24 days ago

Trade Marketing Coordinator

This role is based in our Madrid office 4 days per weekJoin the Threatrical Studio team in Madrid to support the Trade Marketing Manager in the development a...


The Walt Disney Company (Germany) Gmbh - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-06T21:17:50.111Z