Oferta de Empleo: Paid Media Specialist (PPC) en Windup! En Windup estamos en búsqueda de un/a Paid Media Specialist con 3 años de experiencia demostrable para la gestión y desarrollo de proyectos de nuestros clientes y propios.
Te apasiona el mundo del Marketing Digital? Esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!
Responsabilidades: Crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias principalmente en Google Ads y Meta Ads. Valorable experiencia en TikTok Ads, LinkedIn Ads y otras herramientas publicitarias. Realizar análisis de rendimiento y proponer mejoras continuas. Investigar y proponer nuevas estrategias para alcanzar los objetivos de los clientes. Colaborar estrechamente con el equipo de Marketing para alinear estrategias y objetivos. Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y cambios en los algoritmos de las plataformas publicitarias. Contacto y comunicación con clientes, además de reporte de resultados. Qué ofrecemos: Modelo híbrido de trabajo. Posibilidad de trabajo en remoto. Plan de formación y desarrollo de carrera real e individualizado. Horario: lunes a jueves de 8 a 16:30h. Viernes de 8 a 13:30h. Contamos con media hora flexible tanto a entrada como a salida (1h si eres papá/mamá). 24 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños si lo celebras con nosotros y fomentas el teambuilding. Acceso a formación en nuestra escuela Windup Smart Training. Salario fijo según adecuación al puesto. Salario variable en función de KPIs individuales y variable anual por cumplimiento de objetivos de empresa. Si además eres un/a apasionad@ de la formación, puedes aumentar tu variable ya que te ofreceremos la posibilidad de ser docente en nuestra escuela. Si cumples con los requisitos y estás listo/a para unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV y carta de presentación! Estamos emocionados de conocerte y comenzar juntos esta nueva etapa en Windup.
Tu próximo desafío te espera en nuestra agencia de Marketing Digital!
Sé el/la próximo/a Paid Media Specialist de Windup!
Requisitos: 2 años de experiencia como Paid Media Specialist. Imprescindible manejo de Google Ads y Meta Ads. Conocimientos de Google Analytics y Looker Studio. Manejo de publicidad programática. Conocimiento en Google Tag Manager. Experiencia trabajando en agencia, consultoría o con diferentes clientes. Excelente capacidad comunicativa tanto de forma escrita como verbal. Clara orientación a resultados y vocación por el cliente. Dotes de liderazgo y trabajo en equipo. Manejo de inglés hablado y escrito. Y además... Proactividad a la hora de trabajar. Buscamos gente con iniciativa y resolutiva. Muy valorable tener experiencia en agencia.
#J-18808-Ljbffr