Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

N520 Corporate Marketing & Brand Strategy Sr. Director

.¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de da...


Palladium Hotel Group - Madrid

Publicado 13 days ago

T712 | Marketing Operations Supervisor

.At Board, we help enterprises plan smarter, drive outcomes, and lead transformation with one single Intelligent Planning Platform. Trusted by thousands of l...


Board International - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Marketing Online Inglés Alto 2Bb03Ae8 | Nr-658

Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024.Funciones¿Tienes experiencia como técnico/a de marketing y publicación web? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral en e...


Adecco - Madrid

Publicado 13 days ago

Head Of Marketing Growth For A Usc E-Commerce Company - Aplicar

.Remoto: TeletrabajoHello, Heads of Growth! My name is Ama, and I am the Co-founder of Adchemy – a fast-growing e-commerce portfolio specializing in innovati...


Remotivate - Madrid

Publicado 14 days ago

Paid Media Manager

Detalles de la oferta

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Paid Media Manager?En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.Misión principal del puesto:Reportando a la dirección del departamento, contribuirá a definir e implementar las campañas de marca, notoriedad y captación para cumplir los objetivos planteados. Sus objetivos fundamentales serán la consecución de matrículas, potenciar el conocimiento de la marca y posicionamiento orgánico de UAX, eficientando los presupuestos que nos den los resultados. Trabajará muy conectado con agencias externas, producto, managers y ventas.Funciones:Planificación y gestión de campañas 360. On/offDiseño y planificación de Campañas SEM y RRSS.Creatividades y activación en plataformas.Branding y performance.Seguimiento y Optimización de las campañas en base objetivos.Control de la inversión para maximizar el beneficio generado.Gestión presupuestaria.Coordinación y trabajo diario con la agencia en base al plan y cumplimiento de objetivos.Coordinación y trabajo diario con el equipo de ventas y CRM para asegurar los leads, contribuir al performance del funnel y la consecución de matrículas.Definición y elaboración de reportes para el equipo de negocio analizando y aportando datos que contribuyan a la toma de decisiones. (Dashboards automatizados desde las diferentes fuentes de data)Qué ofrecemos:CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesionalOpciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensaciónHorario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formaciónUn cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecerActividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mentalDescuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicasRequisitos mínimos:Al menos 3 años en agencia o cliente.Experiencia definiendo estrategias de captación orientadas a objetivos, con visión de negocio y desde una perspectiva omnicanal. Entender la estrategia desde un punto de vista global, activando los diferentes canales en función de las necesidades del momento.Experiencia en la optimización de presupuestos superiores a 250k/mensuales.Conocimiento de plataformas de pago: Google Marketing Platform (Google Ads, Audience manager, Business Manager, Display & Video, …).Conocimiento avanzado Google Ads utilizando estrategias de puja automatizadas enfocadas en performance.Entendimiento y manejo en herramientas de análisis y visualización (Google Analytics y Datastudio) entendiendo KPIs principales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:32:31.955Z