(P-941) | Service Manager

(P-941) | Service Manager
Empresa:

Seidor


Detalles de la oferta

SEIDOR, multinacional referente en soluciones de consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, precisa incorporar un/a Service Manager en las oficinas de Barcelona.
SEIDOR es una consultora tecnológica que ofrece un portafolio integral de soluciones y servicios de innovación, customer experience, ERP, analytics, employee experience, cloud, workplace y ciberseguridad. Con una facturación de 606 millones de euros en el ejercicio 2021 y una plantilla formada por más de 7.500 profesionales altamente cualificados, SEIDOR tiene presencia directa en 41 países de Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio, África y Asia, prestando servicio a más de 8.500 clientes.

La consultora es partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM, Adobe, Salesforce, Google, AWS y Cisco.
Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de ampliar su familia con profesionales. ¡Si estás buscando un nuevo reto junto a un equipo dinámico y apasionado de las nuevas tecnologías, lo has encontrado! Te esperamos, vamos más rápido, vamos más allá. ¡Avanza con nosotros! Tus responsabilidades englobarán funciones como:Responsable ante el cliente de la calidad de la entrega de los servicios.Control de coste.Responsable de la satisfacción del cliente y cumplimiento de SLA.Actor activo en la transformación, la innovación y la mejora continua.Representar a SEIDOR en el cliente.Identificación y Control de riesgos.Entre las que se realizarán las tareas de:Identificar y transmitir a la organización las necesidades del cliente.Reportar el estado del servicio y los proyectos al cliente a nivel operativo; elaboración de los informes y defensa de los mismos.Coordinar las distintas unidades que prestan el servicio al cliente.Coordinación con otros proveedores del cliente que le prestan otros servicios IT.Gestión de escalados.Requisitos:Titulación Universitaria Media o FP Superior.ITIL v3 o v4. Deseable PMP.Nivel Inglés: Técnico.Experiencia de 5 años como responsable de operaciones en servicios de gestión del puesto de trabajo en clientes con más de 2.000 usuarios, con interlocución directa con el cliente.Experiencia previa como coordinador de equipos técnicos de más de 25 personas.Experiencia previa de más de 3 años en posición técnica (técnico de workplace, administrador de sistemas, etc).Valoramos:Background técnico en soluciones y servicios IT, especialmente en gestión del puesto de trabajo (Help Desk, Soporte onsite, gestión de plataformas de puesto de trabajo, etc).Conocimientos técnicos en soluciones de puesto de trabajo, mayoritariamente MS (SCCM, AD, EPO, O365, Sharepoint, Intune, imágenes/maquetas, paquetización y distribución, plataformado, VDI, etc).Metodologías y prácticas de gestión de servicios y proyectos.Conocimiento y experiencia de gestión de servicios IT para clientes.Requisitos deseados:Inglés técnico.Empatía y capacidad de relación con el cliente.Gestión de equipos humanos.Coordinación y priorización de cargas de trabajo.Control de calidad de servicios.Control de costes.Gestión de conflictos.Gestión del cambio e innovación.Capacidad de pensar y actuar bajo presión.¿Qué ofrecemos?Aportamos una fuerte filosofía de equipo, en la que destacamos por nuestra implicación y preocupación en el desarrollo y crecimiento profesional. Nos gusta que nuestra gente crezca y desarrolle todo su potencial junto a nosotros. Por ello, ofrecemos siempre planes de carrera ajustados a las expectativas, formaciones e interacción con un gran equipo de profesionales.
Además de tener la posibilidad de configurar tu salario a través de la retribución flexible con los Tickets restaurant, Tickets transporte, Tickets guardería y Seguro médico.
Así mismo, la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual BankinterPartnet y de realizar las formaciones corporativas.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(P-941) | Service Manager
Empresa:

Seidor


Jefe/A De Equipo De Producción (Martorell) | Gkd-21

ESCOFET 1886 : Escofet es una empresa ubicada en Barcelona, que mediante el diseño e industrialización de elementos urbanos y hormigón arquitectónico, transf...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 16 days ago

Esa914 Director It

Estamos buscando a un / a Director de IT para unirse al equipo Directivo en nuestrasoficinas de Barcelona, reportando directamente a Dirección General.FUNCIO...


Desde Belmonte Group - Barcelona

Publicado 16 days ago

Senior Manager - Growth

To support our dynamic growth and innovation, we are seeking a highly experienced and strategic Senior Manager - Growth to join our team. This senior role wi...


Desde Act Second - Barcelona

Publicado 16 days ago

(Ml-654) Service Delivery Manager

Tus tareas:Hola Consultores, S.Lsomos una empresa especializada en la provisión de Servicios TIC e Ingeniería para la gestión empresarial. Trabajamos diseñan...


Desde Hola Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-10-03T22:43:37.495Z