.Buscamos:El trabajo de Guest Service Agent se ejecuta satisfactoriamente cuando:- El servicio de equipaje es totalmente puntual y eficiente.- Los huéspedes son acompañados a sus habitaciones y familiarizados con el Hotel y sus servicios.- Se asegura de que se sigue la política de ahorro de energía y materiales y se reciclan los residuos generados.- Mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo y de otros departamentos sobre asuntos que puedan afectar de alguna manera al funcionamiento del hotel y al bienestar de los huéspedes.Las responsabilidades habituales del trabajo incluyen:- Ayudar a los huéspedes con su equipaje a la llegada y a la salida de acuerdo con nuestras normas de servicio para garantizar la satisfacción de los huéspedes.- Dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada de forma amable y atenta.- Atender las solicitudes de los huéspedes de manera educada y eficiente.- Recoger el equipaje de las habitaciones de los huéspedes y guardarlo en una zona segura hasta su salida.- Mantener la visibilidad en la zona de entrada del vestíbulo y ayudar a los huéspedes cuando vean que llevan su equipaje por su cuenta.- Mantener la limpieza y el orden en la sala de almacenamiento de equipaje.Encontrarás:- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.- Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for:The job of Guest Service Agent is successfully executed when:- Luggage service is thoroughly timely and efficient.- Guests are escorted to their rooms and familiarized with the Hotel and its services.- Ensures that energy and material saving policy is followed and waste generated is recycled.- Maintains good communication with all colleagues in own team and other departments on matters that may affect in any way the operation of the hotel and the well-being of guests.Usual job responsibilities include:- Assisting the guests with their luggage upon arrival and departure according to our service standards in order to ensure guest satisfaction.- Welcome the guests upon their arrival in a friendly and caring manner.- Handle guest requests in a polite and efficient manner.- Collect luggage from guest rooms and keep them in a secure area until guest departure.- Maintain visibility in the lobby entrance area and help guests when seeing them carrying their luggage on their own.- Maintain cleanliness and tidiness of luggage storage room.What you will find:- Day-to-day operational facilities such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift, washing of uniforms