.Somos una empresa de carácter tecnológico, cuyos principales pilares son el desarrollo de software, los servicios de consultoría, y la formación para diversos sectores. Nos especializamos en la digitalización y optimización de procesos, mediante las distintas soluciones diseñadas a medida, ayudando a digitalizar y gestionar procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y medioambientales que deben llevarse a cabo en instalaciones y activos de diversa índole.Actualmente, nuestras soluciones de software están presentes en más de 18 países alrededor del mundo. Entre nuestras soluciones, contamos con EISI HOTEL, que es la solución específica para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero.Estamos en búsqueda de un perfil de Customer Experience para unirse a nuestro equipo. Serás el responsable de analizar y dar respuesta a las peticiones y consultas de nuestros clientes, su contacto de confianza tras la puesta en marcha de nuestros productos y soluciones, quien les haga sacar el máximo provecho a la herramienta y uno de los motivos para quedarse.Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de Consultoría, IT y otros stakeholders para garantizar la continuidad y por consiguiente el éxito de cada proyecto.Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador en constante crecimiento, utilizando tecnologías de vanguardia en un entorno de alto tráfico y con un excelente ambiente de trabajo.TareasAnalizar y responder proactivamente a las consultas y peticiones de los usuarios de nuestra plataforma cloud garantizando la excelencia de nuestro servicio en todas las interacciones.Ser el contacto principal para nuestros usuarios una vez implementadas nuestras soluciones tecnológicas, brindando orientación personalizada y apoyo continuo para maximizar el valor de la herramienta, promoviendo así la retención a largo plazo.Recopilar y analizar comentarios de los usuarios para identificar sus preferencias, necesidades y áreas de mejora y desarrollo en nuestros productos y servicios.Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos internos para garantizar una experiencia del cliente integrada y coherente en todos los puntos de contacto.Crear en formato escrito y audiovisual contenido formativo y documentación técnica detallada de la herramienta para el usuario tanto externo como interno.Comunicar de manera efectiva y creativa las actualizaciones, mejoras y nuevas funcionalidades de nuestro software en contínuo desarrollo.Requisitos¿Qué experiencia y conocimientos serán importantes para tu puesto?Estudios en Administración de Empresas, Turismo o similares.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés, con capacidad de interactuar con personas que tengan diferentes conocimientos, necesidades y antecedentes.2 o más años de experiencia trabajando en entornos de trabajo dinámicos y abiertos al cambio