[P-614] - Customer Service Project Engineer

[P-614] - Customer Service Project Engineer
Empresa:

Haslerrail


Detalles de la oferta

El Grupo Sécheron Hasler continúa la tradición suiza de más de 144 años en el campo de la tecnología ferroviaria.
Somos uno de los principales proveedores mundiales de componentes y soluciones de seguridad eléctrica y electrónica y sistemas de alimentación de tracción para la industria ferroviaria, y también ofrecemos soluciones para energías renovables, redes de corriente continua y otros sistemas industriales.
El nombre del Grupo Sécheron Hasler es sinónimo en todo el mundo de calidad suiza y representa una referencia líder en productos de vanguardia suministrados al mercado.Con más de 1200 empleados en todo el mundo, estamos allí donde se encuentran nuestros clientes.Suministramos productos homologados en los países o mercados de nuestros clientes y ofrecemos una cadena de suministro y unos servicios al cliente de primera categoría a nivel local.El Ingeniero de Servicio al Cliente da soporte a los diferentes servicios de Postventa que HaslerRail proporciona.
Desde discusiones comerciales hasta la creación de soluciones técnicas junto con el resto de las partes interesadas de las iniciativas, desde la gestión de los artículos obsoletos hasta la redacción de informes, el papel del CS tiene un ámbito de trabajo multidisciplinar, siempre orientado al cliente y con un buen conocimiento técnico sobre los productos HaslerRail.Las principales responsabilidades asociadas a este importante puesto son:Comprende la información completa y técnica sobre los servicios y productos concretos ofrecidos por HaslerRail en términos de posventa.Prepara propuestas comerciales para los Clientes en el contexto de la fase de Posventa de los proyectos (adaptaciones, órdenes de variación, soporte de ingeniería, formaciones).Comunica las quejas habituales de los clientes a la alta dirección con el fin de abordar las situaciones que podrían afectar gravemente al Cliente o a HaslerRail.Actúa como interfaz del cliente para gestionar las reclamaciones por fallos y coordina su resolución con los diferentes departamentos de la empresa, redactando o revisando los informes relacionados según sea necesario.Actúa como gestor de proyectos en la fase de Posventa, y gestiona la transferencia del proyecto al Servicio de Atención al Cliente y el cierre del proyecto (fin de garantía).Responsable de comunicar a los equipos apropiados los problemas internos no resueltos y de transmitir la información necesaria aprendida de la interacción con el cliente.Ayuda a gestionar la obsolescencia de los productos, en términos de planificación y comunicación al cliente.Responde y resuelve las cuestiones de servicio de los clientes por correo electrónico o llamada a distancia.Proporciona retroalimentación sobre el desarrollo de productos y ofrece retroalimentación sobre el desarrollo de productos, características y funciones.Requisitos:Conocimientos técnicos a nivel de sistema, capaz de leer y comprender especificaciones de requisitos/sistemas/pruebas, documentos de control de interfaces, planos mecánicos y eléctricos (a nivel de sistema).Experiencia relevante en un entorno de ingeniería industrial (se valorará especialmente el entorno ferroviario), con conocimientos de conceptos como ciclo de vida del sistema, hoja de ruta del producto, obsolescencia, normas industriales, lista de materiales, industrialización, garantía de calidad.Capaz de gestionar múltiples tareas en paralelo con capacidad de priorizar entre ellas.Capaz de resolver un problema de forma racional y estructurada.Capaz de trabajar como usuario en una variedad de herramientas informáticas (MS Office, MS Teams, sistemas CRM, sistemas ERP, sistemas de tickets).Capaz de comunicarse con clientes y compañeros de forma clara, correcta y adecuada.Capaz de coordinar el trabajo con equipos y personas en distintas ubicaciones.
El puesto tiene un fuerte componente remoto.Imprescindible dominio de los idiomas español e inglés.
Francés y alemán muy valorados.Prestaciones:Tenemos jerarquías planas y fomentamos la comunicación directa entre departamentos y niveles de dirección.
Esto nos permite tomar decisiones con rapidez.Damos a nuestros empleados total responsabilidad en sus tareas laborales.
Animamos a todos los empleados a que tomen la iniciativa y contribuyan a la excelencia operativa de la empresa, y les brindamos amplias oportunidades para que alcancen sus objetivos de crecimiento personal y profesional.Para tener éxito en la solicitud de este puesto, es necesario tener un visado de trabajo válido; lamentablemente, no ofrecemos sponsorship.¿Tiene una actitud positiva?
¿Busca un entorno de trabajo estimulante y gratificante?
Estaremos encantados de recibir su solicitud.El Grupo Sécheron Hasler se compromete a crear un entorno diverso e integrador y, por lo tanto, acepta solicitudes de todos los sectores de la comunidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[P-614] - Customer Service Project Engineer
Empresa:

Haslerrail


Client Team Sr. Analyst - [Qp63]

WHAT YOU'LL DO: Are you passionate about identifying key root causes through data and qualitative feedback? Are you looking to challenge yourself in a highly...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Oty515 Support Account Manager With Spanish - [Cs-698]

Position Summary: You will transform and guide the day-to-day working relationship with Bentley's Enterprise strategic accounts. We differentiate Bentley's s...


Desde Bentley Systems - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente En Español (Inglessector Telecom Y497

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaTurno y horario- De lunes a viernesUbicación...


Desde Teleperformance - Madrid

Publicado a month ago

(O972) Coodinador/A De Impagos

Desde Diusframi, para nuestro departamento de Sistemas.Estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas, donde la misión de tu puesto será la coordinación...


Desde Netolympus Bcn - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T11:21:54.959Z