Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial - Seguimiento PRTR-OAPN (Madrid) Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial para prestar asistencia técnica para el seguimiento y comunicación de la inversión I2 de la componente 4 correspondiente al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del OAPN del Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico.
Lugar de Trabajo:
- Comunidad de Madrid
Funciones y Tareas:
- Seguimiento económico de las actuaciones aprobadas por el Organismo en la programación anual de PRTR, teniendo en cuenta el presupuesto anual asignado, así como sus diferentes modificaciones o reajustes.
- Verificación del grado de ejecución de las actuaciones por parte del OAPN.
- Elaboración o, en su caso, revisión de cuentas justificativas sobre la utilización de los fondos recibidos: grado de cumplimiento de hitos y objetivos, coste real respecto al estimado inicialmente o revisado y descripción de la medida y la manera de implementación, así como mecanismos de control aplicados en su ejecución.
- Refuerzo de mecanismos e implementación de sistemas de control interno para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses.
- Gestión de auditoría interna por parte de los órganos de control del MITECO.
- Preparación de documentación de los expedientes sometidos a auditorías de órganos externos (IGAE, ONA, UE, TC, etc.
).
- Controles sobre el terreno y/o acompañamiento en auditorías para verificar que se cumple con la normativa interna y de la UE en la ejecución de las actuaciones financiadas con fondos PRTR.
- Procesos de control, verificación, seguimiento, rendición de cuentas y demás obligaciones impuestas por la normativa interna y de la UE para el PRTR.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación: Titulación:
- Poseer una Licenciatura o Grado + Máster Oficial en Economía o en Administración y Dirección de Empresas (Titulación homologada en España)
Idiomas:
- Inglés, Nivel Mínimo B1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección).
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Nivel avanzado o profesional de MS Office
- Experiencia de al menos 1,5 años como Licenciado/a o Graduado/a + Máster Oficial en Economía o Administración De Empresas (demostrable con vida laboral)
- Experiencia de al menos 12 meses en proyectos relacionados con gestión y tramitación de Fondos Europeos desempeñando funciones relacionadas con las del puesto a cubrir
Méritos (Valorables): Otros Factores Meritorios:
- Máster de especialización relacionado con las funciones a desempeñar
- Manejo avanzado de distintos programas de análisis de datos (fuera del paquete office)
- Experiencia de al menos 3 meses en Gestión y tramitación de Fondos Europeos PRTR desempeñando funciones relacionadas con las del puesto a cubrir
- Experiencia en gestión financiera de proyectos, supervisión, gestión y seguimiento de presupuesto
- Experiencia en Auditorías
Observaciones:
- Se ofrece:
- Contrato de duración determinada de 6 meses aproximadamente, con opción de prórroga si procede y respetando los límites de duración máxima establecidos en la legislación laboral vigente para cada modalidad contractual.
La tipología y duración del contrato será en función de la causa de la contratación, del proyecto y de las circunstancias de la/s persona/as seleccionada/s.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el transcurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de los datos proporcionados.
#J-18808-Ljbffr