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Detalles de la oferta

Qué harásEntre tus funciones estará entender claramente el plan de negocio y ejecutar acciones para su cumplimiento. Entender las necesidades del equipo comercial para potencializar sus ratios de conversión. Es importante un entendimiento del negocio para cumplir funciones.Responsable del playbook comercial y del CRM.Mejorar y automatizar procesos comerciales.Manejo de TICs necesarias para generar leads.Comunicación en herramientas de mailing, LinkedIn etc.Optimizar procesos y resultados para la empresa.Informe continuo de acciones.Actuar en sinergia con la responsable de ventas regional.Cómo te imaginamos- Imprescindible: nível avanzado de Excel- Nível nativo o avanzado de español.- Te sientes cómodo/a trabajando con un alto nível de autonomía.- Visión de negocio: para entender mejor las necesidades y generar oportunidades de venta.- Dotes comunicativos y organizativos excelentes.- Habilidad de adaptación a un entorno de ventas en líneas en constante evolución.- Rapidez de aprendizaje y capacidad de resolución de problemas.- Buena gestión del tiempo.Bonus points ?- Disponibilidad de incorporación inmediata.- Experiência previa en herramientas de customer management (CRM) y/o en herramientas digitales.- Buen nível escrito y hablado de catalán y/o inglés.Qué te ofrecemos- Horario de lunes a viernes de 9 a 18h.- Ambiente joven y multicultural.- Un espacio dónde seguir creciendo y formándote.- Oficina situada en Poblenou (08005) con café, té y fruta fresca.- Retribución flexible (restaurante y transporte) con Cobee.- Cursos de idiomas con Yolk Academy e intercambio de idiomas con Sellsy.- Tarifa reducida en gimnasios con Gympass.- Café ilimitado en Syra y descuentos en Nora Real Food.- Sin código de vestimenta.Sobre QuipuQuipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las PYMES, autónomos y asesorías.Hace un año nos juntamos con Sellsy - CRM líder en Francia - para ofrecer una experiência más completa a nuestros clientes y no solo ofrecer soluciones de facturación y tesorería sino un sistema integral de gestión para tu negocio.Somos un equipo joven y diverso de más de 200 personas y 20 nacionalidades con oficinas en Barcelona y Francia (en Burdeos y la Rochelle) con la ambición de convertirnos en un líder europeo consolidado.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T23:52:24.443Z