Roselin es una importante empresa española con 75 años de tradición y experiencia que cuenta actualmente con más de 30 establecimientos a nivel nacional. Somos una empresa líder en el sector de la joyería en España con un futuro prometedor en ampliación sistemática de redes comerciales.
Para formar parte de nuestro equipo, buscamos un Community Manager que comparta nuestra pasión por la joyería y la moda.
ResponsabilidadesComo Community Manager, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales y comunidad para mejorar el conocimiento de la marca, aumentar la participación y fortalecer los vínculos con nuestra audiencia.
Trabajarás estrechamente con otros departamentos para promover nuestros productos y servicios a través de publicaciones en redes sociales, eventos en línea y más.
Requisitos IdealesMedición de las redes sociales: Experiencia en el uso de herramientas de análisis como Google Analytics, Facebook Insights, Instagram.Diseño de campañas de marketing: Creatividad para desarrollar estrategias de contenido originales que aumenten la participación.Conocimientos sobre tendencias en RR.SS y habilidades para crear contenido visual atractivo en Instagram, Facebook, TikTok, YouTube.Habilidades de Creación COPY WRITER.Manejo Profesional del Paquete ADOBE (Illustrator, Photoshop, Premiere o similar).Meta-Business Suite.Habilidades de redacción, creatividad, adaptabilidad, escucha activa y manejo de APP de edición y grabación.Fundamental experiencia en el sector.CualificaciónGraduado/a en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación, Periodismo, Ciclo Formativo Grado Superior en Marketing y Publicidad.
Que ofrecemosJornada completa.Estabilidad laboral.Crecimiento y Desarrollo Profesional y continua formación.Incorporación inmediata.Horario de Oficina.
#J-18808-Ljbffr