Publicis Groupe , el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países y con más de 98.000 empleados.
Con una filosofía de trabajo única, The Power of One pone a los clientes en el centro, impulsando el crecimiento de su negocio a través de agencias creativas como Publicis, Leo Burnett, Publicis Health, Wysiwyg, Nurun y Digitas, medios de comunicación como Zenith, Starcom, Spark y Performics, y áreas de conocimiento transversales.
Publicis Groupe combina Creatividad, Tecnología y Datos para ofrecer una propuesta de valor que conecta eficazmente las marcas con los consumidores.
En Performics, estamos buscando un SEM Manager apasionado para unirse a nuestro equipo.
Queremos a alguien que ofrezca un servicio excepcional a nuestros clientes y que colabore en definir el futuro de la publicidad en motores de búsqueda.
Necesitamos a una persona que entienda cómo los consumidores piensan, sienten y se comportan en relación con los productos y servicios, asegurando que seguimos siendo líderes del mercado y optimizando nuestra organización para lograr el éxito.
Cómo sería tu día a día: Crear, planificar, optimizar y hacer seguimiento de campañas en Search, Shopping, Gmail Ads, Apps y YouTube.
Gestionar y optimizar audiencias utilizando herramientas como GA4, CM360, DV360, entre otras.
Tener conocimientos avanzados de Search Engine Marketing (SEM) y experiencia en plataformas como Google, Bing y Amazon.
Desarrollar estrategias orientadas a la generación de leads.
Implementar y manejar herramientas avanzadas como Search Ads 360 o Marin.
Adoptar una mentalidad estratégica para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de las campañas.
Definir y ejecutar planes y propuestas SEM, y optimizar la implementación táctica.
Comunicarte de manera fluida con clientes y equipos dentro de Publicis Media.
Realizar análisis de palabras clave, creación de anuncios y estructuración de campañas según los objetivos establecidos.
Gestionar la facturación mensual y los presupuestos de las campañas.
Lo que buscamos: Licenciatura en Publicidad, Marketing, Economía o áreas afines, o un mínimo de 4-5 años de experiencia en Marketing en Buscadores (SEM).
Excelentes habilidades de comunicación, con un enfoque dinámico, flexible y proactivo.
Nivel avanzado de manejo de MS Excel, PowerPoint y Word.
Se valorará experiencia en analítica web con herramientas como Google Analytics y manejo de plataformas como CM360.
Conocimientos en plataformas PPC y optimización de datos en sistemas de publicidad paga.
Serás el candidato ideal si: Tienes un dominio del inglés a nivel B2 o superior.
Sientes pasión por el SEM y, en general, por el marketing de resultados digitales.
Tienes una visión analítica y organizada para gestionar proyectos.
Posees capacidad para analizar, identificar y resolver problemas.
Tienes atención al detalle y puedes trabajar bajo fechas límite.
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