Sobre tu misión : Buscamos una persona que se incorpore a nuestro equipo para asentar las bases y desarrollar la estrategia de datos de GuruWalk , para que escale con la compañía en un momento de máximo crecimiento.
En GuruWalk siempre hemos fomentado una cultura de autonomía y de toma de decisiones para todos los equipos y misiones.
Es por esto que es tan importante para nosotros que todo el mundo tenga acceso a datos fiables de forma fácil e independiente .
Inicialmente contarás con el apoyo de un perfil de analista junior para dar soporte al resto de equipos y de parte del equipo de ingeniería para montar la infraestructura y procesos de almacenamiento y gestión de datos , y en los retos más técnicos.
Tu misión será dimensionar las necesidades y la estrategia para la extracción, almacenamiento, gobernanza, gestión y explotación de los datos de la compañía a medio y largo plazo , por lo que tendrás un gran impacto en el futuro de GuruWalk.
Trabajarás en 2 ámbitos muy diferenciados pero estrechamente relacionados: Analítica de datos de negocio (BI) Analítica de datos de comportamiento de usuario de producto En el ámbito de la analítica de negocio , trabajarás apoyando a todas las áreas de la compañía ayudándoles a definir y visualizar las métricas más importantes, ayudándoles a tomar decisiones basadas en datos.
En el ámbito de la analítica de comportamiento de usuario , trabajarás codo con codo con el equipo de producto, analizando los datos de comportamiento, validando hipótesis mediante experimentación, generando insights y aportando ideas para el desarrollo del producto.
Para este último caso, se utilizará el producto de analítica de experiencia digital que mejor encaje en tu propuesta de trabajo con nosotros.
Contrato a tiempo completo e indefinido : Sueldo competitivo negociable según tu experiencia y conocimientos Oficina luminosa y de fácil acceso en Valencia (zona Alameda/Colón) ¿Cuáles serán tus funciones?
Asumir la responsabilidad de la gobernanza de los datos de GuruWalk .
Diseñar y desarrollar la estrategia de almacenamiento, gestión y explotación de datos de la compañía.
Definir e implementar las herramientas de BI para la analítica de las métricas de negocio.
Definir e implementar la instrumentación para el análisis del comportamiento de los usuarios , y ayudar al equipo de producto a analizar los datos, llevar a cabo experimentos y validar hipótesis.
Desarrollar de forma proactiva hipótesis e insights basadas en el análisis de datos para la mejora del producto, generar oportunidades y mejorar la efectividad de todos los equipos.
Dotar de herramientas de auto-servicio en el ámbito de los datos y seguir fomentando y desarrollando la cultura data-driven a todos los niveles.
Facilitar el acceso a los datos y de forma autónoma de todos los equipos mediante herramientas, dashboards y reportes self-service.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios y experiencia (min.
4 años) relacionados con el puesto y demostrar conocimientos de configuración, modelado y análisis de datos.
Experiencia y autonomía para escribir y comprender consultas SQL complejas y trabajar con grandes datasets y distintas fuentes de datos (MongoDB es un plus).
Mentalidad analítica y orientada a la resolución de problemas , con un sólido conocimiento de las metodologías de investigación cuantitativa.
Experiencia en herramientas de visualización de datos, BI y analítica de producto .
En analítica de producto y de la experiencia digital, valoramos conocimientos de marketing digital que guíen hacia los objetivos de negocio de manera más directa.
Experiencia previa en el uso de productos de analítica de experiencia digital, y la interpretación de resultados para informar a stakeholders y proponer acciones que faciliten la consecución de los objetivos de negocio.
Ser autónomo, organizado y proactivo en tu trabajo .
En GuruWalk la autonomía en la toma de decisiones, la responsabilidad de ejecución y la auto-evaluación del éxito de las iniciativas son puntos muy importantes de nuestra forma de trabajo.
Buenas habilidades comunicativas para hablar con compañeros sin conocimientos técnicos.
Experiencia o interés y capacidad para aprender sobre nuestro negocio, el sector turístico y de trabajar en una startup.
Ser una persona inquieta, curiosa, empática y con ganas de aprender y apoyar a todos los equipos en sus misiones, cuestionarlos y ayudándoles a ser más eficientes en su trabajo.
Ser una persona meticulosa y que presta atención a los detalles.
Fluido en español.
Si quieres formar parte de un gran proyecto y equipo este es el mejor momento para entrar y unirte a nosotros, porque estamos despegando ¡y apuntamos a las estrellas!
#J-18808-Ljbffr