Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

(Ovz070) Atencion Al Cliente Via Whatsapp 1 - Freelance Job In Customer Support - Workana

Detalles de la oferta

Project Overview:Se trata de una empresa de asesoramiento online de nutrición y entrenamiento. El trabajador o trabajadora tendrá contacto directo con los clientes para resolver dudas en un tiempo de respuesta máximo de 24 horas.Se trata de un trabajo con 40 horas de jornada. La persona tendrá acceso a las preguntas y sus consiguientes dudas y deberá darle soporte al cliente de manera personalizada y en el tiempo estipulado.Category: Admin SupportSubcategory: Customer SupportTime Required: More than 20 hoursIs this a project or a position? ProjectRequired Availability: As neededDelivery Term: Not specifiedSkills Needed: CRMSkypeCustomer ServiceMicrosoft ExcelVirtual AssistantCustomer Support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:45:24.835Z