Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Oud-432 - Coordinador/A Remote Care Center

Detalles de la oferta

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medical gases; we develop, install, maintain equipment and propose essential solutions for their proper use. We work with the highest safety standards in all our processes to ensure the proper use and handling of our gases, services, and equipment at all times. In addition, we have a large team of experts and professionals who have an in-depth knowledge of our customers' needs.
How will you CONTRIBUTE and GROW? En esta posición podrás contribuir realizando la planificación, control y gestión de las operaciones del Remote Care Center, asegurando el correcto funcionamiento del mismo mediante el control de la citación, las revisiones telefónicas de los pacientes, el control de los equipos tecnológicos cedidos a personal asistencial y la supervisión del cumplimiento de los procedimientos y de las normas de seguridad por parte del personal asignado a su cargo.
Es una posición estratégica donde las principales funciones serán:
Gestionar un equipo multidisciplinario asistencial: supervisar, coordinar y animar su equipo.
Planificar, controlar y gestionar las operaciones del Remote Care Center, asegurando el correcto funcionamiento de los servicios de cuidado en remoto a pacientes, tales como revisiones telefónicas y seguimiento de pacientes telemonitorizados.
Liderar la coordinación de las necesidades de los servicios remotos de las delegaciones.
Ser el garante de la mejor adherencia del paciente mediante la gestión optimizada de visitas de seguimiento a distancia.
Ser garante del soporte del filtro técnico: profesionalizar la resolución de problemas telefónicos y el soporte remoto a los pacientes.
Apoyar el desarrollo empresarial impulsando las acciones que lleva a cabo de Salud Digitalizada y proyectos asociados.
Ayuda en la coordinación de la actividad administrativa que realizan los Responsables de Operaciones Regional o los Directores de delegación.
Seguimiento y gestión de informes y KPIs.
Cumplimiento de las normas de uso de las herramientas de trabajo.
Supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y procedimientos de trabajo del personal a su cargo.
Are you a MATCH? Serás la persona indicada para este puesto si cumples con los siguientes requisitos:
Formación superior y/o universitaria preferible en el ámbito de la salud, sin descartar otras ramas.
Experiencia de, al menos, 2 años realizando funciones similares.
Muy valorable haber gestionado equipos con anterioridad.
Inglés Medio.
Buen uso de herramientas informáticas - medio, alto (SAP, Excel).
En cuanto a la ubicación de la posición, preferible en Calle Orense (Domicilio social) pero valorable posición deslocalizada en otras regiones. En este último caso, apertura a desplazamientos geográficos.
Our Differences make our Performance At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:30:29.506Z