Organization Project Sr. Analyst Vbz-900

Detalles de la oferta

.Organization Project Sr. AnalystCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSCIB está buscando un/a ASS de Organización para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADSantander Corporate & Investment Banking (SCIB) es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo ASS de Organización tu objetivo será gestionar los procesos de definición/actualización de la estructura y dimensionado de las unidades que conforman SCIB, así como desarrollar y coordinar los proyectos de índole organizativo que le sean directamente asignados.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Desarrollar y participar activamente en la ejecución de las iniciativas y/o proyectos específicos de carácter organizativo asignados al área dentro de sus competencias.
Entre ellos, rediseños organizativos/dimensionado de funciones o ámbitos estructurales concretos, prestación de soporte en proyectos estratégicos o realización de benchmarking internos/externos.Desarrollar los procedimientos y actividades necesarias para la definición y/o modificación de la estructura organizativa de las unidades de SCIB, definiendo soluciones organizativas, participando en su revisión/adaptación con los responsables y colaborando en su comunicación e implantación efectiva.Proponer dimensionados de referencia para el ámbito de SCIB, valorando la evolución estratégica de las distintas funciones y, en su caso, los criterios/drivers establecidos.
Además, gestionar la resolución de las solicitudes de variación de recursos autorizados recibidas.Colaborar en la definición/actualización de los distintos elementos organizativos que forman parte del modelo de Gobierno Interno del Grupo Santander, prestando soporte a las distintas funciones en la documentación de los marcos y modelos corporativos de referencia, así como facilitando/impulsando su implantación local.Mantener un conocimiento actualizado de los distintos elementos organizativos de las unidades bajo su perímetro de actuación, interactuando y coordinando la gestión/resolución de cualquier tema organizativo con las funciones involucradas.Tutelar la actualización/mantenimiento en los sistemas y aplicaciones corporativos de los componentes estructurales del SCIB, coordinar la interlocución con las funciones involucradas (RRHH, Control de Gestión o Tecnología)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Prl

Administrativo/a PRL Inscribirme a esta oferta - Localidad: Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfil: RR.HH. - Nº Vacantes (puestos...


Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Camarera/O De Pisos Sustitución 40H. Sunset View

**CAMARERA/O DE PISOS - 40 hrs/semana** **SUNSET VIEW CLUB. Urbanización Golf del Sur (Tenerife)** - ÚNETE AL LIDER DE LA INDUSTRIA EN PROPIEDAD VACACIONAL....


Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Royal Tenerife Country Club. Camarera/O De Pisos

**ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB. CAMARERA/O DE PISOS 24H/SEMANA** **URBANIZACIÓN GOLF DEL SUR (TENERIFE)** ¡ÚNETE A NOSOTROS! Si quieres formar parte de nues...


Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Auxiliar

Buscamos incorporar un administrativo a media jornada para nuestra clínica de Badalona. DESCRIPCIÓN TAREAS DEL PUESTO: - Gestión de facturas - Gestión de ll...


Formas Nivaria - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T01:51:06.559Z