Administrativo/a PRL
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- Localidad: Adeje
- Provincia: Santa Cruz de Tenerife
- País: España
- Perfil: RR.HH.
- Nº Vacantes (puestos): 1
- Centro: Iberostar Sábila
- Tipo de oferta: Oficinas
Funciones
Colaboración con Técnico PRL en la planificación anual de todas las actividades de PRL, modificaciones y actualizaciones periódicas.
Seguimiento y control de las actividades preventivas planificadas en cada uno de los hoteles de la zona.
Coordinación del Servicio de Prevención Mancomunado con el servicio de prevención ajeno (reconocimientos médicos...etc.).
Resolución de incidencias en los hoteles derivados de los servicios prestados por empresas proveedoras de servicios de PRL/ interlocución.
Coordinación y seguimiento con los servicios de prevención ajenos contratados.
Mantenimiento del documento de constitución del Servicio de Prevención (cambios, variaciones, adhesiones, bajas, incorporaciones).
Mantenimiento de la documentación de gestión de PRL.
Seguimiento y control de trabajadores: formación, información, Reconocimientos médicos, registros,...
Revisión y control de la facturación y pagos de los contratos del Servicio de prevención mancomunado.
Seguimiento y control de las acciones formativas y sus certificaciones.
Tramitación de las acciones formativas bonificadas por FUNDAE con empresa gestora.
Llevar al día el archivo de la documentación de PRL y colaborar con Técnico PRL en auditorías internas para asegurar la buena gestión documental.
Coordinar las actividades empresariales a través del mantenimiento continuo de la plataforma DOKIFY.
Colaborar en la memoria anual de actividades de cada una de las sociedades mancomunadas y su presentación
- registro en la autoridad laboral.
Actualización continua del Plan de PRL.
Colaborar con Técnico PRL y RRHH en las gestiones con la Mutua de accidentes y enfermedades profesionales.
**Requisitos**:
Experiência mínima de dos años en PRL (en empresa o Servicio de Prevención ajeno)
Formación Profesional administrativo
Técnico en gestión administrativa
Valorable - Inglés B2
MS Office / G Suite nível usuario
Usuario avanzado en hojas de cálculo
Alto conocimiento de la normativa de PRL
Experiência mínima de dos años en PRL (en empresa o Servicio de Prevención ajeno)
Se ofrece
Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales.
Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales.
Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más.
Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc.
).
Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.