[Oqk041] Field Service Technician

[Oqk041] Field Service Technician
Empresa:

Endress+Hauser


Detalles de la oferta

La función de Servicio Técnico de campo consiste en desplazarse a las instalaciones del cliente para prestar asistencia en tareas de puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, diagnósticos y upgrade/actualización de instrumentación. El objetivo es minimizar el tiempo de parada del cliente e incrementar su satisfacción con los instrumentos y servicios de Endress+Hauser de manera eficiente, segura, de calidad y rentable. En este caso, además, requerimos una persona con experiência en calibraciones en las instalaciones del cliente.
Tus principales responsabilidades serían:Preparación profesional de las visitas de servicio (tipo de solicitud, herramientas, documentación, recambios, SOP's/Work Instructions, etc.)Desarrollar y mantener un alto nível de conocimiento en productos y servicios de Endress+Hauser.Realizar las calibraciones de acuerdo a los procedimientos establecidos y generar los certificados de calibración.Formar al equipo de mantenimiento del cliente en mantenimiento, reparación, puesta en marcha y calibración de la instrumentación de Endress+Hauser.Interaccionar profesionalmente con el cliente y sus representantes; asume la responsabilidad cuando hay alguna incidencia y lo escala cuando sea necesario.Se adhiere y respeta las leyes, regulaciones y procedimientos de Seguridad, Higiene y protección del medio ambiente del cliente, locales y de Endress+Hauser.Interlocución postventa con fábrica.Capacidad de participar en grupos de trabajo entre fábrica/sales center Interlocución técnica en equipos multidepartamentales para proyectos/soluciones complejas.Para todo ello necesitarás conocimientos previos en instrumentación industrial y alguna cualificación técnica como ingeniería o disciplinas específicas. Conocer también el entorno de planta, maquinaria industrial y los procesos supervisados y controlados por instrumentos de medición. Es un valor añadido haber participado en procesos de auditoría de calidad y conocer la norma ISO 17025.
Es necesario que seas capaz de comunicarte en inglés y que tengas disponibilidad para viajar gran parte del tiempo por el territorio nacional. Esperamos que además que seas una persona metódica y con mentalidad resolutiva. Es imprescindible contar con permiso de trabajo en España y disponer de un buen nível de castellano.
El puesto te permitirá integrarte en una sólida empresa multinacional en constante evolución, liderando el soporte técnico en áreas tecnológicamente avanzadas y desarrollarte profesionalmente. Si te parece interesante, escríbenos, queremos conocerte.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Oqk041] Field Service Technician
Empresa:

Endress+Hauser


Analista Frontend Angular

Responsabilidades: Analizar, diseñar y desarrollar soluciones software escalables, mantenibles, seguras y eficientes. Planificar y supervisar el desarrollo d...


Desde Ayesa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Especialista En Animales De Compañia (Mataro - Jornada Parcial/Media Jornada)

Descripción: ¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tienda...


Desde Tiendanimal - Barcelona

Publicado 17 days ago

Java Backend

Who we are? Onebox is the number one delivering end-to-end ticketing solutions for events. Our software can manage the whole operation, from setting up an ev...


Desde Onebox - Barcelona

Publicado 17 days ago

C+ Software Engineer - Online/Network - American Football Live

Contract : Permanent. Location : Madrid - relocation support is provided. Work Model: Hybrid. EA SPORTS is one of the leading sports entertainment brands in ...


Desde Electronic Arts - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-17T21:02:33.086Z