Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Oy717] - Pardot And Salesforce Marketing Cloud Functional

DescripciónAmpliamos nuestro equipo de Marketing Automation!Buscamos un/a Pardot and Salesforce Marketing Cloud Functional Consultant para formar parte de un...


Desde Nateevo España - Madrid

Publicado a month ago

[Qsb-213] Deutscher Berater Für Digitales Marketing (Google Ads) - Umzug Nach Barcelona

Sind Sie ein Google-Fan?Lieben Sie Google-Produkte?Teleperformance Spanien, mit mehr als 4.700 Mitarbeitern an 10 Standorten (zertifiziert mit Great Place to...


Desde Teleperformance-Es-German - Madrid

Publicado a month ago

Inbound Marketing Specialist (Cliente Final - Jornada Intensiva) | T605

Sebastián Consultores, Headhunter especializado en perfiles tecnológicos, selecciona para empresa nacional líder en su sector, servicios de información para ...


Desde Sebastián Consultores - Madrid

Publicado a month ago

Consultant | Public Affairs | Strategic Communications | Madrid

Consultant | Public Affairs | Strategic Communications | MadridFTI Consulting is the world's leading expert-driven consulting firm. Over the last 40 years, F...


Desde Fti Consulting, Inc - Madrid

Publicado a month ago

Optimizador De Campañas: Sem / Ppc

Optimizador De Campañas: Sem / Ppc
Empresa:

Marketalia Marketing Online Sl


Detalles de la oferta

¿Buscas crecer profesionalmente gestionando campañas de publicidad online?
Marketalia, la agencia de marketing online, Premier Partner de Google y Business Partner de Meta, premiada en el concurso internacional de Google Engage All-Stars, busca un optimizador de campañas SEM / PPC con experiencia en gestión de campañas de performance para unirse a nuestro equipo de Paid Media.
Requisitos:
• Al menos 2 años de experiencia en creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads.
• Poseer las certificaciones oficiales de Google Ads: Fundamentos, Search y Display.
• Habilidades analíticas y conocimientos en Google Analytics.
• Valorables conocimientos de otras plataformas de Paid Media.
¿Qué realizarás en el día a día?
• Crearás y optimizaras campañas en diferentes plataformas: Google Ads, Facebook e Instagram, etc…
• Analizarás los datos y elaborarás informes de resultados.
• Propondrás propuestas de mejora.
¿Qué te ofrecemos como agencia?
• Posición clave en un proyecto en crecimiento con posibilidades reales de promoción.
• Trabajar para diferentes anunciantes de primer nivel.
• Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros senior, como de Google, Meta, TikTok, Linkedin, Bing, etc.
• Unirte a un equipo de trabajo sobresaliente, dinámico y entusiasta.
• Horario flexible, con viernes de teletrabajo y jornada intensiva en verano.
• Ah! y una plaza en nuestro campeonato de futbolín ??.


Fuente: Domestika

Requisitos

Optimizador De Campañas: Sem / Ppc
Empresa:

Marketalia Marketing Online Sl


Built at: 2024-09-18T06:19:17.146Z