.Operations Manager - ECOBAT BatteryDesde Auren nos encontramos en la búsqueda de una persona para incorporarse como Operations Manager en ECOBAT Battery, el principal especialista en baterías de Europa.La actividad de ECOBAT Battery se basa en la distribución en ámbito nacional de baterías y equipos de potencia en corriente continua, abarcando distintos mercados, desde el aftermarket del sector de automoción hasta el mercado industrial para maquinaria eléctrica, energía solar, náutica, y caravaning.La localización del puesto se encuentra en el almacén ubicado en Bétera, Valencia.La misión del puesto es liderar al equipo de logística y garantizar el adecuado desarrollo y ejecución de las operaciones de ECOBAT Battery.Funciones principales:Liderar al equipo de logística, conformado por 5 operarios/as de almacén y 2 asistentes de atención al cliente:Supervisar y motivar al personal para lograr los KPI.Impulsar la gestión del desempeño, la planificación del talento y los procesos de compensación en conjunto con RRHH.Contratar, entrenar y formar al equipo basándose en el talento y garantizando planes de sucesión adecuados.Asegurar el cumplimiento de los objetivos individuales y de equipo.Desarrollar la estrategia, los objetivos y las prioridades para la función de distribución y logística, garantizando su ejecución efectiva para respaldar las metas estratégicas y el plan de crecimiento de la empresa.Planificar y gestionar todos los gastos (financieros, de capital, de logística, previsión, transporte, etc.).Analizar e implementar de forma colaborativa los métodos actuales, procesos, flujos de trabajo y soluciones tecnológicas para maximizar la eficiencia.Impulsar mejoras de métricas funcionales clave y reducciones continuas en los costos operativos funcionales.Planificar y acordar cronogramas de manera efectiva.Coordinar y servir de enlace interno con el resto de partes interesadas (EHS, Comercial, Finanzas y Recursos Humanos, entre otras).Defender la práctica de la cultura de la Compañía.Requisitos imprescindibles:Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.Valorable titulación universitaria.Experiencia en gestión de distribución y logística en importante empresa, división o unidad de negocios nacional (o internacional) con presencia material en el sector de bienes industriales/trabajo pesado.Experiencia trabajando dentro del alcance de ADR, incluidos los requisitos de exportación.Conocimiento del mercado de suministro logístico nacional y regional.Experiencia en gestión del cambio y transformación digital.Implantación de Lean Management.Familiaridad con herramientas de gestión logística, como ERP y WMS.Habilidades de alto nivel de Microsoft Office.Elevado nivel de inglés, tanto oral como escrito (mínimo nivel C1).Incorporación inmediata.Características personales:Capacidad analítica y planificación estratégica.Capacidad de organización.Liderazgo de equipos de trabajo.Orientación al cliente.Habilidades de comunicación escrita y hablada