.Sobre PaackSomos Paack, una empresa scale-up tech-logística fundada en 2015, centrada principalmente en la entrega de última milla.
Desde entonces, estamos experimentando un fuerte crecimiento dentro del mercado europeo con presencia ya en 5 países como España, Reino Unido, Portugal, Francia e Italia.
Nuestra misión es construir la plataforma de entrega tecnológica más avanzada para garantizar la mejor experiencia de entrega sostenible de su clase.
Cuidamos, Prosperamos e Innovamos son nuestros valores fundamentales y es precisamente por eso que en Paack buscamos personas excepcionales y valientes que disfruten superando retos y rompiendo el status quo.
Nosotros, Paackers,estamos orgullosos de fomentar un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades que promueva la diversidad y la inclusión, que es una parte fundamental de nuestra cultura.Sobre el rolDesde nuestros almacenes, nos encargamos de supervisar eficazmente las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de Operarios de Almacén y conductores asociados para garantizar que todos los pedidos se procesen de forma eficiente, puntual y rentable.
Nos encargamos de la planificación de las rutas de los conductores utilizando el sistema interno de Paack, los KPI y el análisis de datos generales y gestionamos las operaciones diarias del almacén asegurándonos de que nuestro cliente final tenga la mejor experiencia.Descripción del puestoEstamos buscando un Operations Area Manager para incorporación inmediata al equipo.
Como Operations Area Manager, dependerás directamente del Director de Operaciones de España y supervisarás las operaciones del día a día de nuestros distintos centros de distribución.
Serás responsable de controlar el desarrollo y la administración de la operativa diaria y deberás proporcionar una visión estratégica para apoyar nuestro rápido crecimiento.Principales responsabilidades y requisitosSupervisar las actividades diarias de nuestros almacenes para garantizar un desarrollo óptimo de las operaciones.Coordinar las actividades de los equipos logísticos y establecer los mecanismos para el cumplimiento de los objetivos.Analizar e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con el resto de los departamentos.Gestionar de forma óptima el aprovisionamiento según las necesidades de cada almacén.Seguimiento, control, y mejora en la optimización de costes diarios.Planificación y ejecución de nuestro plan de expansión.Coordinar junto al equipo de cada almacén el desarrollo y gestión de una cartera de flotas asociadas, incluida la negociación de precios y acuerdos de nivel de servicio y las revisiones periódicas del rendimiento.Coordinar junto al equipo de cada almacén el dimensionamiento de los recursos externos / internos según la demanda en cada época del año.Evaluar la eficiencia de los recursos e identificar oportunidades para aumentar la productividad dentro del equipo.Gestionar y supervisar los costes operativos diarios