Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Career Opportunities: Executive Assistant I

.Career Opportunities: Executive Assistant I (40442) At Cameco, we understand the value of a diverse workforce and we embrace, encourage, and support workpla...


Cameco Corporation - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(O662) - Executive Assistant

We're Celonis, the global leader in Process Mining technology and one of the world's fastest-growing SaaS firms. We believe there is a massive opportunity to...


Celonis - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Qc781) | Administrativa/O De Logística

Empresa del sector maquinaria agrícola ubicada en Fraga (Huesca) con una plantilla de 100 trabajadores, precisa incorporar un/a administrativo/a de Logística...


Montanes I Sole - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Presupuesto De Servicio De Planchado En Zaragoza

Presupuesto de servicio de planchado en Zaragoza Más de 150.000 empresas están esperando tu presupuesto.Las empresas se pondrán en contacto contigo y te dará...


Citiservi - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Operario De Logistica Y Recepción De Clientes

Detalles de la oferta

ZITRONBOX

Somos un centro de producción y distribución a nível internacional especializado en E-Commerce, con un equipo joven en continuo crecimiento y un proyecto innovador.

Buscamos una nueva incorporación en nuestro almacén de Zaragoza, como Operario de logística y gestión de clientes, que ocupe las siguientes funciones:

- Procesar pedidos, controlar y gestionar el stock.
- Manejo y gestión de materiales.
- Movimientos, localizaciones, tiempos, cantidad, espacio y otros que ocupa el stock con el que trabaja.
- Garantizar que todas las acciones relacionadas con las mercancías (materias primas, producto final, partes ) se lleven a cabo sin riesgos.
- Almacenamiento del producto.
- Transporte de material.
- Elegir el tipo de transporte que cada producto necesita. -Asimismo, se encargará de determinar los plazos de entrega, el lugar y las distintas opciones a configurar.
- Gestión de stocks e inventario, gestión de inventario, las cantidades de material y la localización de artículos.
- Recepción, trato y gestión con clientes.

Ofrecemos:

- Media jornada de Lunes a Viernes 4h en horario comprendido entre 8:00 y 15:00 hrs.
- Flexibilidad de horarios
- Oportunidad de formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
- Ambiente y equipo joven y dinámico.
- Centro de trabajo en Cuarte de Huerva, Zaragoza.

**Requisitos**:

- Persona entusiasta, flexible, adaptación al medio de trabajo y necesidades laborales.
- Formación profesional o equivalente relacionado con Logística y Operaciones.
- Mínimo 1-2 años de experiência en las tareas descritas.
- Dominio del Inglés, nível profesional, un plus.
- Manejo de Excel nível medio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Tipo de puesto: Media jornada

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:24:16.544Z