Operario De Almacén / Repartidor

Detalles de la oferta

Somos una empresa dinámica y ágil, que ofrece servicios navales, marítimos e industriales, con una filosofía de trabajar con eficiencia, agilidad y de muy alta calidad en el servicio.
Nuestros valores: eficiencia, resiliencia, agilidad y optimismo

Si estás buscando un nuevo reto profesional, y te interesa formar parte de un proyecto de crecimiento, en un entorno en constante transformación... sigue leyendo.
¡Estamos buscando un **Operario de Almacén / Repartidor** para incorporarse en nuestro equipo!
**¿Qué harás?
**
- Compra y Preparación de pedidos
- Organización y limpieza del almacén
- Organizar el material y ubicarlo adecuadamente
- Transporte y entrega de los pedidos a cliente
- Manejo de transpalet eléctrico y carretilla (imprescindible carnet)
- Registrar los movimientos de productos (entradas y salidas)
- Manejo de transpalet eléctrico y carretilla (imprescindible carnet)

**¿Qué buscamos?
**
- Experiência en almacén o en tareas similares
- Saber trabajar en equipo
- Tener Permiso de Conducción B1
- Disponer de Carnet de carretillero
- Formación de grado medio en gestión logística o mantenimiento industrial (valorable)
- Nível B1 de inglés certificado (valorable A2 o B2)
- Disponibilidad los fines de semana (cuando se precise)
- Saber asumir tareas que conlleven responsabilidad
- Ser proactivo y con ganas de aprender

**¿Qué ofrecemos?
**
- Aprender y crecer en un entorno donde la calidad y la estética son importantes.
- Salario anual bruto de 16.800€: retribución por trabajar fuera de horario según convenio de mayoristas de alimentación.
Pagas extras incluídas.
- Contrato temporal de 2 meses, con posibilidades de continuidad en un puesto fijo.
- Jornada a tiempo completo (ocho horas) de lunes a viernes, con posibilidad de trabajo en fines de semana según necesidades de la empresa.
- Cursos de formación.
- Trabajo en continuo aprendizaje y movimiento.
- Ambiente de trabajo ameno, seguro y confortable.
Indispensable entregar CV y acreditar permisos y certificaciones solicitadas.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 16.000,00€-17.000,00€ al año

Beneficios:

- Cursos de idiomas ofertados
- Formación en certificaciones profesionales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Jornada partida

Tipos de compensaciones complementarias:

- Horas extras

Preguntas para la solicitud:

- ¿Posees permiso de conducción?
En caso afirmativo, indica qué tipo de permiso tienes en vigor.
Experiência:

- Gestión de almacenes: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 25 % (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Bodega

Empresa líder en el sector de vinos y spirits, con presencia internacional, precisa incorporar un/a Coordinador/a de Bodega. Finalidad del puesto: Responsabl...


Cádiz

Publicado 6 days ago

Ayudante /A De Inventario

Empresa del sector servicios busca un/a ayudante de inventario para trabajar en Jerez de la Frontera y realizar las siguientes tareas: - Apoyo en la realiza...


Eurofirms - Cádiz

Publicado 6 days ago

Transportista Repartidor

En SAGA. Gestión de Residuos Sanitarios nos dedicamos a la gestión de residuos biosanitarios. Requerimos personal para cubrir la vacante de conductor-reparti...


Saga. Gestion De Residuos Sanitarios - Cádiz

Publicado 6 days ago

Mozo/A Descarga Y Clasificado Textil Cc Luz Shopping

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Necesit...


Adecco (Spain) - Cádiz

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T02:50:06.748Z