Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador/A De Backup Y Almacenamiento

Administrador/a de Backup y Almacenamiento Buscamos un Administrador/a de Backup y Almacenamiento y Servidores Unix para unirse al proyecto de REE en Atos. E...


Desde Atos Se - Madrid

Publicado a month ago

Administrador/A De Sistemas Linux Senior

En Sewan no dejamos de crecer ni de trabajar en proyectos ambiciosos. Para ello, es necesario ampliar nuestro equipo técnico. Por ello, buscamos un administr...


Desde Sewan Groupe - Madrid

Publicado a month ago

Cybersecurity Analyst (Incident Response)

The Position The Global Security, Monitoring and Incident Response (MIR) team at Roche strives to keep our networks and users safe from constantly evolving ...


Desde Genentech - Madrid

Publicado a month ago

Devops Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Madrid

Publicado a month ago

Operador/A Soporte Técnico

Operador/A Soporte Técnico
Empresa:

Johnson Controls International


Detalles de la oferta

Para formar parte de nuestro equipo de atención al cliente de la división residencial y Pymes, seleccionamos: Operador/a de soporte técnico – Equipo Atención al Cliente Nuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro. ¿Cuál será tu Rol? Recepción de llamadas de clientes que requieren resolver incidencias técnicas de primer nivel, a través de una gestión telefónica técnica básica remota, de acuerdo a los sistemas de intrusión instalados en sus domicilios o empresas. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Atención de llamadas de clientes relacionadas con el servicio de conexión a nivel técnico. Atención personalizada y soporte técnico en línea a clientes, en cuanto a incidencias de primer nivel. Proporcionar asesoramiento experto en cuanto a servicios, productos, mantenimiento, condiciones de contratación, etc. Planificación de visitas de técnicos a clientes para la resolución de incidencias que no han podido ser resueltas en remoto.   Realización de solicitudes y trámites a petición de cliente. Funciones administrativas derivadas del puesto. ¿Qué perfil necesitamos? CFGS Administración o formación académica técnica acorde al puesto. Experiencia en atención al cliente. Valorable aportar experiencia en resolución de incidencias técnicas. Se valorará positivamente aportar experiencia en el sector seguridad electrónica. Nivel alto de paquete office. Valorable nivel de inglés. Horario: 11:00h – 20:00h ¿Qué ofrecemos? Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible. Además de nuestra política salarial, la estabilidad laboral, la formación continua, la posibilidad de desarrollo profesional, y un excelente clima laboral, forman parte de nuestro paquete de beneficios para empleados/as. Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor. En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú. Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia. El mundo te está esperando, y nosotros también. ¿Quiénes Somos? El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sostenible. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Operador/A Soporte Técnico
Empresa:

Johnson Controls International


Built at: 2024-09-09T09:44:53.378Z