Operadores/as para CALL CENTER, para su centro de trabajo de Coslada (Madrid).
Condiciones imprescindibles: ESO. Experiência en el puesto especifico mencionado de al menos 2 años.
Funciones a realizar, entre otras:
- Asesorar al cliente, en materia de servicios y productos que le pueden interesar, potenciando la venta cruzada.
- Obtener la máxima información en la fase de pre-diagnosis, para facilitar la distribución del trabajo a los asesores, especialmente de clientes que llegan sin cita.
- Realizar un seguimiento periódico del cliente, para conocer su grado de satisfacción con los servicios ofrecidos.
- Hacer seguimiento de no asistencias de clientes y volver a planificar citas en base a sus intereses.
- Ofrecer al cliente soluciones de movilidad durante la reparación del vehículo.
- Recibir y atender llamadas de clientes.
- Hacer seguimiento de las cargas de taller para mantener actualizada la planificación de citas.
- Mantener actualizada la base de datos del cliente.
- Gestión de vehículos de sustitución.
- Asesoramiento al cliente en la cobertura de la póliza de seguro.
Se ofrece:
Muy buen ambiente de trabajo, con promociones internas y formación en continuidad.
Contrato indefinido.
Se valorará persona con discapacidad.
En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Tipo de puesto: Jornada completa
Educación:
- ESO (Obligatorio)
Experiência:
- Engtregador/a Vehículos: 1 año (Deseable)
- Servicio al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial