Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes

Detalles de la oferta

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.¿Cuál será tu Rol? Nuestro equipo de Atención al Cliente y Fidelización está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor.Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tú voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.Seguimiento a las facturas enviadas y pagos recibidos. Reclamación de posibles incidencias con motivo de impagados.Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.Labores administrativas derivadas y de back office.¿Qué perfil necesitamos?* Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares.* Experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.* Conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.* Valorable aportar nivel alto de inglés.COMPETENCIASBuenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al clienteExcelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.Organización, positividad, responsabilidad y empatía.Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.HORARIO: 11:00 – 20:00 (L-V)¿Qué ofrecemos?Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T05:13:57.156Z