.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un siglo protegiendo hogares, activos, empresas y clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones de integración y servicios avanzados de seguridad. Con nuestros sistemas de Alarmas un hogar o negocio se convierte en un entorno tranquilo y seguro.¿Cuál será tu Rol? Nuestro equipo de Atención al Cliente y Fidelización está formado por agentes expertos en contacto directo con nuestros clientes a través del canal telefónico, cuya misión es conseguir la satisfacción de la experiencia del cliente con soluciones rápidas y efectivas que aporten valor.Cualidades como la cercanía, la profesionalidad, la implicación y la excelencia en la gestión son claves si quieres formar parte de nuestro equipo. Tú voz será la imagen de Johnson Controls ante nuestros clientes.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Fidelización de clientes, control y contención de posibles solicitudes de baja en servicios, siguiendo los protocolos establecidos.Atención de llamadas de clientes para la resolución de cualquier consulta o solicitud relacionada con el servicio contratado. Asesoramiento experto sobre servicio, producto, mantenimiento y contratos.Implicación y seguimiento de casos de forma personalizada. Aportación de soluciones rápidas y efectivas.Registro de información y realización de cambios en las fichas de clientes existentes, e introducción de nuevas altas.Seguimiento a las facturas enviadas y pagos recibidos. Reclamación de posibles incidencias con motivo de impagados.Manejo de campañas telefónicas promocionales que puedan surgir.Labores administrativas derivadas y de back office.¿Qué perfil necesitamos?* Formación académica relacionada con áreas de Administración, Marketing, Comercio, Ventas o similares.* Experiencia previa en áreas de atención al cliente, contact center, fidelización, servicio al cliente en general.* Conocimientos a nivel de usuario en materia de Internet, Word, hojas de cálculo y correo electrónico.* Valorable aportar nivel alto de inglés.COMPETENCIASBuenas dotes de comunicación y negociación; pasión por el trato al clienteExcelencia telefónica. Capacidad para tratar con todo tipo de clientes y ofrecer soluciones o vías alternativas para resolver incidencias de forma educada y profesional.Organización, positividad, responsabilidad y empatía.Iniciativa para tomar decisiones de acuerdo a la política establecida en el equipo.HORARIO: 11:00 – 20:00 (L-V)¿Qué ofrecemos?Johnson Control ofrece un interesante paquete retributivo de acuerdo a tu cualificación y experiencia. Podrás disfrutar de un atractivo paquete de beneficios sociales como seguro de vida y accidente, y la posibilidad de optar a la Retribución Flexible